¡¡Vaya morro!! La familia de Jordi Pujol denuncia al Ministerio del Interior

El clan Pujol hace el ridículo: ¡¡Denuncia al Ministerio del Interior por “allanamiento de morada”!!

24 de Febrero de 2020
¡¡Vaya morro!! La familia de Jordi Pujol denuncia al Ministerio del Interior
¡¡Vaya morro!! La familia de Jordi Pujol denuncia al Ministerio del Interior

La familia del Nada Honorable expresident de la Generalitat de Cataluña ha denunciado en la Audiencia Nacional al Ministerio del Interior del Gobierno de Mariano Rajoy por "asaltar algunos de sus domicilios, seguirlos ilegalmente y robarles documentación sensible", según avanza el diario El Mundo.

El hijo mayor del expresident, Jordi Pujol Ferrusola ha presentado la denuncia en el Juzgado de Instrucción 6, el mismo que juzga el caso Villarejo.

Pujol Ferrusola ha pedido personarse como acusación particular en el caso Villarejo.

El hijo del expresident asegura en la denuncia que “uno de los objetivos” de Villarejo era el de atacarle, por lo que pide que se investiguen las acciones realizadas con él.

"Allanamiento de morada"

La denuncia se centra en "tres intrusiones en el domicilio de la exmujer de Jordi Pujol Ferrusola en la calle Moneders de Barcelona, el 27 de febrero de 2013". 

Jordi Pujol Jr. asegura que ese 27 de febrero la policía cometió allanamiento de morada al entrar en el inmueble dónde vivían su hija pequeña y su exmujer.

Se hicieron "muchos seguimientos personales, se confeccionó documentación falsa aportada por particulares en la Fiscalía Anticorrupción y se dio cobertura con recursos públicos a diferentes denunciantes espontáneos", prosigue la denuncia. 

"Todo eso, por vías ajenas al conocimiento de la autoridad judicial y escapando a su fiscalización, en interés y lucro propios", sentencia el hijo mayor de Jordi Pujol.