¡¡Vaya lío!! El Barça entre la 'espada y la pared' por satisfacer a Messi

El Diario Sport ha asegurado que el Barça tantea el regreso de Neymar Júnior y se olvida de Griezmann

¡¡Vaya lío!! El Barça entre la 'espada y la pared' por satisfacer a Messi
¡¡Vaya lío!! El Barça entre la 'espada y la pared' por satisfacer a Messi

Las peticiones del ‘pequeño dictador’ del Barça, Leo Messi siguen sucediéndose. Primero ‘vetó’ el fichaje de Griezmann, ahora pide la vuelta de Neymar Júnior y amenaza con dejar el club si venden a Luis Suárez… ¡la que tienen montada en Barcelona!

Messi es el jefe del Barça, no cabe duda. Bartomeu le ha dado las llaves del club y puede hacer todo lo que le apetezca. Lo primero que ha hecho es sembrar dudas acerca del futuro de Griezmann. Antoine se despidió del Atlético de Madrid.

Griezmann “no sabe” dónde jugará

El francés no tiene equipo (al Atleti ya no podemos contarle) ya que se comprometió con el Barça, pero el ‘veto’ de Messi le privará vestir la camiseta azulgrana. "¿Dónde jugaré? No lo sé. Es una buena pregunta", explica en recientes declaraciones. Un problema legal que conducirá al Barça hacia los juzgados ya que el Atlético asegura que tiene pruebas de que Antoine negoció con ellos a sus espaldas cuando se jugaban la Champions contra la Juve.

Messi pide la vuelta de Neymar

Esa ‘marranada’ no ha sido la única que tiene Bartomeu entre sus manos. La prensa culé asegura que contempla el fichaje de Neymar Júnior, el retorno del brasileño, algo que también ha sido pedido por Leo Messi. El argentino quiere a su amigo ‘Ney’ en el vestuario y volver a firmar la sociedad de la MSN, o los “tres sudacas”, como el ‘10’ culé los bautizó.

Rodrigo en la ‘ecuación’

Bartomeu, que afirmó que Dembélé era mucho mejor que Neymar, está ante una encrucijada y piensa en nombres como el de Rodrigo Moreno, tal y como te anunciamos ayer, pero eso parece no contentar a Leo Messi. El hombre que ha impuesto su amenaza al Barça si se les ocurre vender a Luis Suárez… El lío es descomunal y no parece tener fácil solución.