“¡Vaya guarrada!”: Pilar Rubio la lía en su Instagram enseñando lo nunca visto

Pilar Rubio se ha pasado a nutricionista y ha recomendado un batido que a muchos les parece "una guarrada".

“¡Vaya guarrada!”: Pilar Rubio la lía en su Instagram enseñando lo nunca visto
“¡Vaya guarrada!”: Pilar Rubio la lía en su Instagram enseñando lo nunca visto

Pilar Rubio se ha confirmado en las redes sociales como una de las mujeres más deseadas del planeta.

La mujer de Sergio Ramos acumula multitud de seguidores y da consejos, en su día a día, para lidiar con un embarazo en pleno confinamiento. (Se lo quita de ahí abajo y lo enseña: Pilar Rubio muestra su secreto más íntimo)

Pilar anunció consejos de nutrición en uno de sus últimos posts y habrá que tenerla en cuenta ya que tiene multitud de seguidores y es toda una influencer.

Concretamente tiene 4’5 millones y medio de seguidores y la mitad siguen, a rajatabla, todo lo que la WAG madridista pone en sus redes sociales personales.

Pilar se pasa a nutricionista

En un vídeo, eso sí, la ha liado y ha levantado un buen revuelo tras querer aconsejar sobre un batido.

El batido, hecho a base de “avena, cuenta con un cereal que refuerza la inmunidad por un nutriente llamado betaglucano”, “kiwi”, que “aporta vitamina C”, “nueces y cacao”, que aportan “magnesio y zinc” y que “también esenciales para las defensas”, tal y como ella misma explica.

Una receta que vende como “estupenda para el embarazo porque el sésamo es especialmente rico en calcio y hierro. También por las nueces que aportan omega 3, fundamental para el desarrollo cerebral del bebe”, comenta.

“¡Vaya guarrada!”

Muchos han aplaudido a Pilar, pero es difícil conseguir, hoy en día, la unanimidad total. Algo realmente complejo y que, sin duda, a pesar de ser un batido saludable no ha conseguido Pilar.

“¿Y te bebes eso?”, “¡Vaya guarrada!”, ¿y dónde está el café y la tostada”, llegan a comentarle varios usuarios. (220 millones y trío de galácticos rumbo al Bernabéu (Florentino se frota las manos))

“Esta sabe de nutrición lo que Ramos de baloncesto”, llegan a comentar con sorna otros usuarios. Haters los hay en todos lados. No nos cabe duda de que el batido de Pilar es súper saludable.