¡Vaya estacazo! Le echan en la cara a Lluis Llach su pasado franquista

Nacho Martín Blanco, de Ciudadanos, responde a las provocaciones del independentista en Twitter.

10 de Septiembre de 2020
¡Vaya estacazo! Le echan en la cara a Lluis Llach su pasado franquista
¡Vaya estacazo! Le echan en la cara a Lluis Llach su pasado franquista

Ciudadanos ha presentado un escrito en la Mesa del Parlament instando al presidente de la Cámara, Roger Torrent, a "retractarse" de invitar a la expresidenta del Parlament, Carme Forcadell, a la Cámara, después de su paso por prisión, para celebrar el acto conmemorativo del restablecimiento del Parlament.

Un escrito que no ha gustado a los independentistas como Lluis Llach, que ha buscado lanzar un ataque persona contra el diputado de Ciudadanos Nacho Martín Blanco, a través de las redes sociales.

A los independentistas les gusta que les mientan y les roben

"El señor Nacho Martín haciéndo méritos familiares" ha escrito Llach en su cuenta oficial de Twitter.

El 'ZASCA' de Nacho Martín en Twitter

Sin embargo, el diputado de Ciudadanos no ha tardado en contestar al independentista con un gran 'zasca' que se ha vuelto viral en las redes sociales en pocos minutos.

"¿Méritos familiares, Luis? ¿Qué quieres decir? Tengo claro que no eres responsable de ser nieto de alcalde franquista e hijo de falangista, pero no creo que tú, que de joven fuiste miembro de los Cruzados de Cristo Rey y ahora el más ultra de los separatistas, estés en disposición de dar lecciones" ha escrito Martín en Twitter.

Ada Colau cumple su amenaza y 'ahoga' Barcelona a base de impuestos

Efectivamente, y tal y como Llach ha afirmado públicamente en varias ocasiones, fue "un niño fascista", ahora reconvertido, al igual que muchos otros líderes independentistas, en los más aférrimos defensores de la secesión y de su estructura "democrática" dictatorial.