¡¡Vaya desliz!! El Real Madrid filtra por error el 'nuevo' dorsal de Hazard

  • Deportes
  • 14-06-2019 | 07:06
  • Escribe: Judith Jiménez

En la 'App' del Real Madrid, Eden Hazard luce el dorsal '10'; el propio jugador confesó en rueda de prensa que se lo había pedido a Luka Modric.


Eden Hazard es el nuevo galáctico del Real Madrid. En la presentación aseguró que no, pero lo cierto es que superó todos los registros de afluencia en una presentación (salvo la de Cristiano Ronaldo) con un espectacular ambiente en el Bernabéu.

El crack belga salió sin dorsal y la gran incógnita no pudo desvelarse. El ‘7’ de Mariano Díaz, el ‘10’ de Modric, el ‘17’ de Lucas Vázquez o el ‘23’ de Sergio Reguilón, todos sus números favoritos, están ocupados. (Eden Hazard: "No soy un galáctico, pero espero serlo algún día")

“Se lo he pedido a Modric y me ha dicho que no”

Hazard desveló que le intentó pedir el ‘10’ a Luka Modric en una llamada telefónica con Mateo Kovacic de interlocutor. "He tenido la suerte de hablar con Modric a través de Kovacic, de broma le he preguntado si me dejaba el 10, pero me ha dicho que no, así que tengo que buscar otro número. Pero no es importante, lo más importante es llevar este escudo", confesó el crack belga.

La idea del Madrid es que tenga el ‘7’ y luego el ‘10’

La idea del Real Madrid es que sea el heredero de Cristiano Ronaldo, a todas luces, y lleve el dorsal ‘7’ de Mariano Díaz. Antes, el delantero tendrá que buscar salida. Lo cierto es que en la aplicación del Real Madrid en el móvil ya le han asignado dorsal.

Con el ‘10’ de Modric

En la ‘App’ sale con el dorsal ‘10’ de Luka Modric, precisamente, al que también le hacen tener el mismo número. Para que eso se diese, vista la confesión de Hazard, tendría que salir el mediocentro croata del club blanco. Algo de lo que no está por la labor, ahora mismo, y que parece difícil. Si llega una buena oferta todo será distinto...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario