¡¡Vaya circo!! Los hermanos de Paul Pogba montan el show en 'El Chiringuito'

  • Deportes
  • 03-12-2019 | 11:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Florentin Pogba ha acompañado a su hermano Mathias en el programa deportivo.


Mathias Pogba, hermano del futbolista francés Paul Pogba, se convirtió hace unos meses en el fichaje estrella de El Chiringuito de Jugones.

El hermano del internacional francés es un colaborador más en el programa y ahora ha 'enchufado' a su hermano Florentin Pogba en el espacio presentado por Josep Pedrerol. (El hermano de Pogba da por hecho su fichaje por el Real Madrid)


Pedrerol presentó a los colaboradores uno a uno y entre ellos estaba Mathías Pogba aunque el que entró al plató fue su hermano Florentin.

El programa continuó con normalidad hasta que llegó, en pleno directo, el verdadero Mathías Pogba para 'acusar' a su hermano de suplantarle la identidad. (El hermano de Pogba saca a la luz las claves de su fichaje por el Madrid)


Florentin Pogba, 'fichaje' de El Chiringuito

En ese momento, Josep Pedrerol presentó a Florentin Pogba e invitó a Matías Pogba a sentarse junto a su hermano para hablar del Balón de Oro.

La audiencia de El Chiringuito de Jugones no se ha tomado bien este 'show' y consideran que Pedrerol ha intentado tapar el Balón de Oro de Messi con esta 'escena'.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario