¡¡Vaya "caretos" de Pedro Sánchez y Pablo Casado tras su reunión!!

El programa de Ana Rosa ha analizado la imagen que han dado los dos líderes después de verse las caras.

16 de Diciembre de 2019
¡¡Vaya "caretos" de Pedro Sánchez y Pablo Casado tras su reunión!!
¡¡Vaya "caretos" de Pedro Sánchez y Pablo Casado tras su reunión!!

El Programa de Ana Rosa’ ha debatido esta mañana sobre la reunión de Pedro Sánchez y Pablo Casado para conocer todos los detalles de su charla.

Pedro Sánchez, presidente del gobierno en funciones, y Pablo Casado, presidente del Partido Popular, se han reunido esta mañana por primera vez desde el 10 de noviembre. 

En el programa, la reportera Isabel ha informado de que: “Sánchez le ha pedido a Casado que le facilite la investidura, y el Partido Popular ha dicho que no le va a facilitar la investidura ni por activa ni por pasiva, que ellos son la alternativa de gobierno y sobre todo también porque el Partido Socialista ha traspasado todos los límites con Esquerra Republicana”.

”El Partido Popular, a través de Pablo Casado, ya este fin de semana anunció que Pedro Sánchez no esperara nada de este encuentro de lunes, así que es un encuentro sin muchas perspectivas de que salga nada claro de esta reunión”, han explicado en el programa  matinal de Mediaset.

“También se va a reunir Pedro Sánchez esta mañana con la líder de Ciudadanos en estos momentos, Inés Arrimadas. Arrimadas le ha pedido que se aleje de Esquerra Republicana, que saque a Podemos de su ejecutivo y que apueste por ‘la vía Arrimadas’, por ‘la vía 221’, los escaños que sumarían el Partido Popular, el Partido Socialista y Ciudadanos, aunque el Partido Popular tampoco recoge este guante. Está la cosa complicada porque ninguno modifica su postura”, ha comentado la reportera enviada para informar de la reunión.

Los “caretos” de ambos presidentes muestran el fracaso

Tras conocer esta información, Ana Rosa ha ofrecido su opinión sobre lo que está haciendo Sánchez con estas reuniones: “Es que estas reuniones no han servido para nada ya que se han hecho en el último momento porque realmente el gobierno que quiere hacer Pedro Sánchez es el que está haciendo, el acuerdo que ha llegado con Podemos y las negociaciones con Esquerra Republicana. Pero bueno está siendo educado y con cortesía parlamentaria”.

Inda ha destacado las caras serias tanto de Pablo Casado como de Pedro Sánchez en el posado ante los medios: “Fijaos en los caretos que llevan los dos porque normalmente cuando estás en el inicio de una reunión de este tipo pues sonríes, te das la mano de forma fraternal o efusiva pero es que insisto en que los caretos son tremendos, menuda mala leche tienen los dos”.

Inda termina: “En cualquier caso tengo serias dudas de que fuese necesario que el señor Casado fuese a esa reunión, pero bueno”.

Y Juan del Val ha añadido “Yo creo que ir tiene que ir, pero lo que no puede es ir para nada”.