¡Vaya cara le ha quedado! La nueva imagen de Cristina Pedroche

  • Famosos
  • 09-10-2020 | 18:10
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La colaboradora de Zapeando sigue sonriendo, a pesar de la mala racha que está viviendo.


Cristina Pedroche se ha convertido en una de las famosas que más sabe sorprender a sus fans, tanto en sus apariciones públicas como en sus redes sociales.

Tanto es así, que a la colaboradora de Zapeando la hemos visto en todos los ámbitos: presentando,  viajando por el mundo... e incluso, cocinando junto a su chico, Dabiz Muñoz.


Pero Pedroche también sorprende con sus llamativos y atrevidos look, siendo uno de los atractivos más explotados por Antena 3 en las famosas Campanadas de Fin de Año.

Gloria Camila busca su punto G en Instagram y revoluciona a todos sus seguidores


Y ahora, la colaboradora ha vuelto a dejar 'con la boca abierta' a todos sus fans... con un brutal cambio de look: y es que le ha dicho 'adiós' a su melena lisa... para llenarse la cabeza de rizos.

"Amo que Óscar Lozano juegue con mi pelo" ha asegurado la colaboradora en su perfil de Instagram, donde ha enseñado el resultado de su sesión de peluquería antes del comienzo del programa de La Sexta.



Sonrisas frente a la mala temporada

Así, Cristina Pedroche vuelve a mostrar a través de las redes sociales que su filosofía de vida es seguir sonriendo, cueste lo que cueste.

Y a la colaboradora le está costando mucho este 2020: a causa del coronavirus, Pedroche perdía a su abuela, con quien estaba muy unida, con el confinamiento.

Tamara Gorro arrasa en las redes sociales imitando este baile de Jennifer López

Una pérdida que se sumaba al incendio del restaurante de su chico, Diverxo, que se veía obligado a cerrar... y volvía a hacerlo después de registrarse varios positivos de coronavirus en las cocinas nada más reabrir, y teniendo que volver a cerrar ahora, tras la imposición de las medidas restrictivas en la Comunidad de Madrid. 

Deja tu Comentario