¡Vaya cachondeo! El casoplón de Iglesias e Irene Montero es ilegal

  • Política
  • 16-01-2019 | 10:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

Destapan que la mansión de Pablo Iglesias e Irene Montero está construida en un parque natural protegido y es ilegal


Lo que le faltaba al líder podemita: ‘Villa Iglesias’ está construida en un parque natural protegido de un alto valor medioambiental.

Además, desde hace años, los ecologistas y algunos miembros de Podemos ha calificado esta zona de Galapagar como intocable. (La Preysler quiere a Albert Rivera de yerno)

Lo peor de todo es que Pablo Iglesias compró su casoplón en mayo de 2018 sabiendo que su mansión estaba ubicada fuera del límite urbano de este pequeño municipio cercano a Madrid.

¿Qué pensarán los ecologistas de Equo, que conviven con la formación morada en Unidos Podemos, al respecto?

Así es, la parcela de ‘Villa Iglesias’ de 2.500 metros cuadrados, está dentro del Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama, una zona protegida, por lo que su construcción es ilegal y fruto de la especulación urbanística.

‘Villa Iglesias’ está construida en un parque natural protegido 

Los 268 metros cuadrados construidos más los numerosos anexos fueron construidos en 2002, saltándose todas las normas urbanísticas de Galapagar.

De hecho, la parcela de Pablo Iglesias e Irene Montero es la única que invade el parque natural superprotegido del Medio Guadarrama. (Bartomeu visita a los golpistas presos en Lledoners)

Desde el Ayuntamiento de Galapagar aseguran que la vivienda de Iglesias está inscrita en el Catastro y pago el impuesto de bienes inmuebles como el resto de vivienda legales, pero señalan que la vivienda del líder podemita es “alegal” por esta construida en una zona verde.

De los resultados en las elecciones municipales al Ayuntamiento de Galapagar dependerá el futuro de ‘Villa Iglesias’, una finca construida de forma ilegal en un parque natural protegido.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario