¡VAYA BIOGRAFIA!. En este vídeo vereís a Pipi Estrada contando lo que piensa de Rafa Mora. ¡Bestial!

¡VAYA BIOGRAFIA!. En este vídeo vereís a Pipi Estrada contando lo que piensa de Rafa Mora. ¡Bestial!

02/12/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Pipi Estrada volvió al plató de 'Sálvame' 10 años después con motivo del 13 cumpleaños del programa. El momento más tenso de su regreso lo vivió cuando habló de Rafa Mora

El excolaborador se mostró de lo más enfado con Rafa y comentó que estaba en la televisión gracias a él. "Los errores y las equivocaciones se perdonan, las traiciones, no. Rafa Mora, al que yo bauticé, es de la familia de los reptiles. En la vida tú puedes conseguir los objetivos de dos formas: volando como un águila o arrastrándote como un reptil", empezó diciendo.

Recordando la etapa de 'Mujeres,  Hombres y Viceversa', Miriam y yo siempre le decíamos a la directora que le llamara, cuando terminó su etapa como pretendiente. Siempre dábamos la cara por él y pedíamos que le llamasen", aseguró Pipi, que después comentó que Rafa Mora se lo pagó de la peor manera posible.

"¿Y él que hizo? Como Viriato, con el cuchillo, me traicionó sin miramientos. Rafa Mora llevaba vetado en esta casa 2 años, y le abrieron las puertas para hablar de mí diciendo que yo le daba el teléfono de las pretendientas a los futbolistas... por eso le abrieron las puertas", explicó el excolaborador. Sin embargo, esa no fue la traición que más le dolió a Pipi Estrada.

Y es que después de una noche de fiesta, Miriam terminó en casa de Rafa Mora, pero entre ellos no pasó nada. "¡Tú eres un miserable! No hay cosa peor que contar una mentira a medias. No te lo perdonaré jamás. Eso no es de ser un caballero, eso es de ser una rata", aseguró visiblemente cabreado.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario