Vaya barbaridad que soltó Maite Galdeano acerca de su hijo Christian. ¡Es incomprensible decir algo así!

Las declaraciones más duras y sinceras de Maite Galdeano sobre su hijo, Christian Suescun

07 de Agosto de 2020
Vaya barbaridad que soltó Maite Galdeano acerca de su hijo Christian. ¡Es incomprensible decir algo así!
Vaya barbaridad que soltó Maite Galdeano acerca de su hijo Christian. ¡Es incomprensible decir algo así!

"¿Qué tal con Christian?", le preguntaron a Maite Galdeano.

Y a la madre de Sofía y Christian se le fue de las manos la respuesta: "Si lo queréis os los regalo porque he puesto un cartel y todo. No lo aguanto más".

La barbaridad de Maite Galdeano sobre su hijo

Y añadía: "Hablo totalmente en serio. ¿Qué madre va a aguantar teniendo un hijo con la geta que tiene, que siempre impone que le des dinero, que no quiere dar palo al agua, que quiere vacaciones todo el año, que quiere tener la tripa inflada de carne de chuletones y con otra copa en la mano de vino y que quiere un agujero para meter lo que sea?".

Parece evidente que la relación con su hijo, Christian Suescun, no está atravesando por uno de sus peores momentos. (Los dos principales sospechosos en el caso del 'topo' de 'Sálvame': ¿Quién ha vendido a sus compañeros?)

 

 

No se hablan

Y es que la autora de "la papela del camión" se ha mostrado muy crítica con su primogénito, al que acusa de vago y al que se niega a reponer los 8.000 eeuros que los ladrones se llevaron cuando desvalijaron recientemente su ático en Valdemoro.

"No nos hablamos. Me puedo tirar años. Cero. Si sé que está de vacaciones es por la redes sociales, nada más", desvela Galdeano.

Un pasado difícil

"Es una pena tener un hijo. Yo lo paso muy mal, por supuesto, como madre por supuesto y siendo el primogénito como es", añade la colaboradora televisiva.

"Ha sido un hijo que es imposible educarlo porque quiere siempre juerga, siempre, no quiere trabajar. Ha visto la tele como algo fácil, una vía de me voy ahí de plató en plató a cobrar y eso no es así", advierte Maite Galdeano.

"Hay que valer, hay que tener tablas que él no las tiene", añade, muy dura.

La opinión de Sofía

"Sofía dice que le dejemos hacer con su vida lo que quiera. Que tiene una geta que se la pisa y que a ella no le va a sacar un duro", explica Galdeano. (Sofía Suescun destroza a su hermano)

Visita al loquero

"Tiene que ir a un psicólogo, ponerse en manos de él, tratarse y cambiar de vida totalmente. Porque yo por más esfuerzos que hago no lo consigo como madre, ni como madre, ni como amiga ni como vecina ni como nada", desvela la madre de Christian. (A Christian Suescun lo llaman "Hijo de p...". ¡¡Y no te imaginas quién!!)

Y confiesa: "De momento estoy muy cerrada, la verdad, pero hombre, si me prometiera pero no solo de boca sino con hechos y viera una evolución transformada en Christian, me acercaría a él, le ayudaría incluso, le apoyaría. Estaría más rato y más horas dándole cháchara, que me encanta, hacer de psicóloga, de maestra, de todo ¿vale?".

"No puedo más"

Y sentencia: "Pero es que de verdad, no puedo más. O sea, encima me prohibía tomar té con mis amigas en 'La casa fuerte', ¿eso es normal? Me despertaba a las tantas de la madrugada dándome golpes porque roncaba. Sofía está muy fría con él también porque no va a permitir que me insulte de las maneras que me insulta y ahora hemos cerrado con un pestillo la puerta y no queremos saber nada de Christian. Está el cartel de se regala. Me da mucha pena que Juan Carlos, que se ha ido a Portugal, no haya reparado en él, lo digo de verdad, para que haga de chófer, buenas comilonas...".

"No quiere ayuda tampoco. Yo no lo puedo llevar de las orejas al médico, ni al psicólogo ni nada. Es muy complicado, pero quiero que España me entienda como madre lo que estoy sufriendo. Además, intentaba echarle un cable cuando estaba en 'Supervivientes', decir lo que no siento pero a ver si así ganaba y da el pelotazo el chaval. Echarle una mano, que yo no quiero para nada cosas malas para mi hijo, pero estoy hasta la bola y voy a dejar este tema apartado porque no lo aguanto y se acabó".