Vasile se lo piensa: Cuatro, la segunda cadena de Mediaset, puede tener los días contados

Vasile se lo piensa: Cuatro, la segunda cadena de Mediaset, puede tener los días contados

31/10/2019

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Mes tras mes, la segunda cadena de Mediaset es el 'farolillo rojo' de las televisiones generalistas.

Paolo Vasile, dueño de Mediaset, está pensando en eliminar la cadena de televisión Cuatro debido a las escasas opciones de reflotarla tras tener pérdidas mes tras mes.

A niveles de audiencia, la segunda cadena de Mediaset es la peor de las televisiones generalistas y los proyectos que se han lanzado en los últimos meses no han logrado 'dar la vuelta a la tortilla'. (El secreto de Iker Jiménez para tener contento a Paolo Vasile)

Paolo Vasile ha actuado a la desesperada poniendo toda la carne en el asador de la parrilla de Cuatro pero ni el Mundial de Baloncesto ni Gran Hermano le han servido para superar a La Sexta, su rival más directo.

Vasile ha intentado mejorar los resultados con el programa Todo es mentira de Risto Mejide y con Cuatro al día de Carme Chaparro pero la caída ha sido aún mayor. (Paolo Vasile vuelve a jugar al ajedrez político de cara al 10-N)

Un último intento

El último recurso de Paolo Vasile es Joaquín Prat, que se pondrá al frente de Cuatro al día para intentar levantar a la segunda cadena de Mediaset.

Si el 'experimento' tampoco funciona, el dueño de Mediaset estudiará seriamente la posibilidad de eliminar la cadena de televisión Cuatro para evitar pérdidas mayores.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario