Vasile no mueve un dedo y Jorge Javier Vázquez le gana el pulso a Belén Esteban

Paolo Vasile se posiciona del lado de Jorge Javier Vázquez, que tiene contrato de larga duración con Mediaset; Belén Esteban no

Vasile no mueve un dedo y Jorge Javier Vázquez le gana el pulso a Belén Esteban
Vasile no mueve un dedo y Jorge Javier Vázquez le gana el pulso a Belén Esteban

Belén Esteban se sintió indefensa e impotente ante Jorge Javier Vázquez tras la bronca que protagonizaron hace unas semanas. Y esa sensación que tuvo es la que es porque el presentador es intocable en Mediaset. Al contrario que ella, que ni siquiera tiene contrato con la cadena. Ella misma lanzó una pulla al respecto en Sálvame el pasado miércoles.

Aunque para muchos pasó desapercibido, Belén Esteban hizo un comentario en Sálvame el pasado miércoles que dejó a las claras por qué Jorge Javier está por encima de ella y por qué ha ganado el pulso.

Andrea Janeiro sale salpicada en la polémica de Belén Esteban y Rosa Benito

"Hay gente que tiene ganas de que me vaya para allá, Pero su gozo en un pozo. El otro día lo dije muy claro, si cada vez me ponen en Viva la vida porque mi hermano y amigo Raúl Prieto está allí, yo tengo un contrato con esta cadena de un año", afirmó. Carlota Corredera le corrigió: "Con la productora". Y Belén confirmó: "Sí, perdón, con La Fábrica, que yo no soy de la cadena", espetó.

Jorge Javier Vázquez sí es de la cadena y por tanto está mejor visto por las altas esferas de Mediaset que Belén Esteban, cuyo protagonismo televisivo lleva un tiempo de capa caída.

Paolo Vasile no ha movido ni un dedo

Belén Esteban intentó forzar la maquinaria e hizo una serie de exigencias para volver a Sálvame, pero desde La Fábrica de la Tele le advirtieron de inmediato que Jorge Javier Vázquez es "intocable".

Precisamente porque tiene contrato con Mediaset, algo de lo que no puede presumir Belén. Paolo Vasile no movió ni un dedo y la de Paracuellos tuvo que volver a su trabajo con el rabo entre las piernas.

Belén Esteban y Rosa Benito, juntas de la mano en la polémica: de la 'guerra' a la alianza

Jorge Javier y ella coincidieron en su regreso y Belén ya aseguró que no piensa moverse de Sálvame mientras tenga contrato con La Fábrica de la Tele, la productora encargada del programa. Aunque, eso sí, le queda un año de contrato y podría pensarse si renueva o no para marcharse en busca de nuevos proyectos laborales. Mientras tanto, intentará coincidir lo menos posible con su viejo amigo.

No sería la primera en abandonar Sálvame. Su amiga Anabel Pantoja recientemente decidió dejar Sálvame debido a que no quiere seguir soportando humillaciones. El propio presentador le ha dedicado, curiosamente, una columna en Lecturas: "A lo largo de estos veinte años he estado a punto de tirar la toalla en muchas ocasiones. Unas veces no lo he hecho porque económicamente no me lo podía permitir y otras porque me asustaba el vacío. Pero la idea de largarse siempre está ahí, rondando por la cabeza. Y siempre, siempre, aparece Canarias como el sitio adecuado para establecerme. Te entiendo, Anabel", confiesa. Belén Esteban también lo entiende.