Varios futbolistas quieren 'tema' con Alba Carrillo tras su última foto en bolas y ella responde: "¡¡No me interesáis!!"

  • Famosos
  • 13-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Alba Carrillo ha pedido a los futbolistas que dejen de acosarla.


La colaboradora de televisión Alba Carrillo ha compartido una fotografía desnuda en su perfil de Instagram y ha recibido multitud de mensajes privados.

La modelo de 33 años ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores con una foto de perfil en la que se tapa los pechos con el brazo. "Prometí foto en bikini pero no me lo he traído". (Alba Carrillo no encuentra el bikini y aparece en pelotas en Instagram)


Ahora, Alba Carrillo ha asegurado que varios futbolistas de Primera y Segunda división le han escrito mensajes privados tras la publicación de la fotografía.

"Quiero decir una cosa en relación a la foto. Ni ahora soy mejor madre, ni soy mejor persona ni nada. Porque ahora de repente hay un montón de hombres que me están escribiendo ‘que ahora me entienden’, ‘que ahora soy mucho mejor’…", ha explicado Carrillo.


"No hijos, soy igual de buena o de mala con jersey de cuello vuelto que desnuda, ¿vale? Eso lo primero. Y segundo, futbolistas no me escribáis que es que tengo el buzón de los mensajes directos de Instagram ardiendo… No me escribáis, que no me interesáis", ha indicado.

La modelo de 33 años y colaboradora de televisión ha dejado claro que los mensajes privados vienen de "futbolista de Primera división, de Segunda y de todo". (Alba Carrillo olvida a Courtois con un famoso presentador de Mediaset)

Courtois, su última relación

Alba Carrillo fue 'pillada' con Thibaut Courtois hace unos meses y todo apuntaba a una relación sentimental pero ambos negaron con rotundidad ser pareja.

"Courtois no cuenta como pareja", ha señalado Alba Carrillo haciendo referencia a que se vieron en varias ocasiones pero sin llegar a establecer una relación amorosa.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario