Varios clientes denuncian el fraude del negocio de patatas fritas de Belén Esteban

  • Famosos
  • 19-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Eva Martín
Caras, caducadas y en oferta: Belén Esteban presume de su negocio de alimentación, pero parece que no va tan bien como ella dice


Belén Esteban ha presumido públicamente de sus patatas fritas en varias ocasiones. Sin embargo, la colaboradora de Sálvame no ha contado la parte negativa del tinglado que se ha montado con su empresa de alimentación. En las redes sociales está siendo masacrada por varios compradores que denuncian que no es oro todo lo que reluce y que en realidad el producto que vende dista mucho de estar obteniendo el éxito que ella afirma.

La de Paracuellos ha puesto mucha ilusión en su empresa de alimentación y sus patatas fritas consiguieron una buena aceptación inicialmente, pero parece ser que una vez que sus principales seguidores las han probado el éxito se ha esfumado.



Y no es por casualidad. El precio de las patatas fritas de Belén Esteban, bastante por encima de otras marcas, ha llevado a que sean muchos los clientes que pasen de largo cuando ven en el supermercado el producto que ofrece la colaboradora de Sálvame. Dependiendo del supermercado, podemos encontrar las patatas a un precio que oscila entre los 1,55 euros y los 1,97, cantidades bastante altas para 130 gramos de producto que no tiene nada especial con respecto a otras marcas más baratas.



Probarlas vale, pero fidelizar clientes es otra cosa. La prueba de que las ventas no van tan bien como cabría desear por parte de Belén está en lo que comentan varios usuarios en las redes sociales: ofertas de 3x1 en las patatas de Belén Esteban, en otros supermercados de 2x1 e incluso algo más grave todavía, bolsas de patatas fritas caducadas porque llevan demasiado tiempo a la venta y nadie se las lleva.

Dudas sobre el éxito de Belén Esteban

No lo decimos nosotros, son los propios clientes los que comentan esta situación. Obviamente, también hay quien asegura que en su barrio se venden más. Quizá dependa en alguna medida de la simpatía que genere Belén Esteban entre los posibles compradores. Es cierto que la de Paracuellos tiene simpatizantes, pero no hay que olvidar que también son muy numerosos sus haters, que jamás le darían un euro comprando sus bolsas de patatas.



En definitiva, el éxito imparable que ella aseguraba para su empresa está en entredicho. Habrá que ver los beneficios o pérdidas cuando su empresa presente cuentas.

Lo que es un hecho es que la cara de Belén Esteban en sus bolsas de patatas no es quizá el mejor reclamo para venderlas, dada la animadversión cada vez mayor que genera la de Paracuellos y a su vez el resto de colaboradores de Sálvame, un programa que ha suscitado en los últimos tiempos una crítica feroz por su comportamiento inmoral y errático a la hora de abordar según qué temas.



Olga Moreno desmonta sin despeinarse el juego sucio de Jorge Javier y Belén Rodríguez

Belén Esteban seguirá diciendo que su negocio marcha viento en popa a toda vela, pero solo el tiempo dirá si nos está contando un cuento más o lo que dice es verdad. De momento, el testimonio de sus potenciales clientes dista mucho del suyo y la sombra de la sospecha se ha instalado ya sobre 'Los sabores de la Esteban'.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario