Vargas Llosa desvela cómo Isabel Preysler mantiene vivo su ímpetu sexual

En una charla confesó que su vida íntima es de lo más activa a pesar de sus 83 años

25 de Mayo de 2019
Vargas Llosa desvela cómo Isabel Preysler mantiene vivo su ímpetu sexual
Vargas Llosa desvela cómo Isabel Preysler mantiene vivo su ímpetu sexual

A Mario Vargas Llosa no hay quien le pare y si no que se lo digan a su novia, Isabel Preysler. (¡¡Isabel Preysler pillada 'in fraganti' echando una cabezada en el tren!!)

A sus 83 años recién cumplidos, el Premio Nobel de Literatura asegura estar en plena forma y no haber perdido de ningún modo su apetito sexual. (¡¡Hemos descubierto el porqué de ese 'enamoramiento juvenil' de Isabel Preysler a Mario Vargas LLosa!!)

El buen estado de Vargas Llosa

Participó en el debate de 'Envejecimiento y cultura' organizado por la Fundación Nobel y allí habló abiertamente sobre el paso del tiempo y del envejecimiento. (¡¡El Marqués de Griñón duerme en el calabozo tras una bronca con su mujer!!)

Tras la ponencia de uno de sus compañeros, el novio de Isabel Preysler suscribió todas sus palabras y añadió: "Me identifico con todo lo que has dicho salvo con la idea de renunciar al sexo por la edad".

"Habrá que moderarlo, ¿pero desaparecer? La ejecución se modera pero que desaparezca... no en absoluto", dijo el peruano.

Estupefactos se quedaron los asistentes al escucharle hacer estas declaraciones demostrando una vez más que la edad no tiene nada que ver con la forma y el estado físico. De este modo dejó claro que su relación con la dama de corazones funciona en todos los sentidos.