Varapalo terrible para Carlota Corredera: lo de Telecinco no es nada y la han hundido del todo

Carlota Corredera está completamente hundida. Le han dado la puntilla a la ex presentadora de Sálvame

25 de Julio de 2022
Varapalo terrible para Carlota Corredera: lo de Telecinco no es nada y la han hundido del todo
Varapalo terrible para Carlota Corredera: lo de Telecinco no es nada y la han hundido del todo

Carlota Corredera no está atravesando por un buen momento profesional. En este 2022 se ha quedado sin presentar Sálvame y sin publicar el libro que anunció hace tiempo. La que fuera presentadora de Mediaset está como loca revertir esta situación y volver a la senda del éxito.

Sin embargo, esto tendrá que esperar ya que solo le llegan malas noticias a Carlota Corredera. A finales del pasado mes de marzo, la conocida presentadora dijo adiós a la audiencia de Sálvame para siempre tras ser despedida por La Fábrica de la Tele, que maquilló su salida asegurando que estaba centrada en nuevos proyectos.

La última acusación de Sálvame contra Ortega Cano supera todo lo dicho hasta ahora

Sálvame quiso hacer un lavado de cara al programa ante la constante pérdida de audiencia en los últimos meses. Una de las personas que se vio obligada a salir del programa fue Carlota Corredera, que se ganó la enemistad de mucha gente por su defensa a ultranza de Rocío Carrasco.

Corredera incluyó en la lista de enemigos a todos los que no apoyaban la historia de Rocío Carrasco y se convirtió en una 'radical' al cargar contra todas las personas que no pensaban igual que ella. Eso desgastó a la presentadora, que acabó saliendo por la puerta de atrás y despedida.

Ahora, otro de los proyectos que tenía entre manos también se ha venido abajo. En enero de 2021, Carlota Corredera aparecía en el desaparecido 'Volverte a ver' para darle una sorpresa a uno de sus mejores amigos, David. En aquel momento, la ex presentadora anunció que su editora le había dado luz verde para hacer una segunda parte de su libro de feminismo, 'Hablemos de nosotras'.

Sin embargo, la revista Semana se ha puesto en contacto con la editorial y con fuentes cercanas a esta empresa y ha descubierto que Carlota Corredera no tiene previsto sacar al mercado el que sería su tercer libro, el segundo sobre feminismo. Un duro golpe para la que fuera presentadora de Sálvame.

"No hay programado nuevo título de la autora en los próximos meses", han explicado fuentes cercanas a la editorial sobre ese supuesto proyecto que Carlota Corredera tenía entre manos. A la presentadora se le ha escapado otra oportunidad de volver a estar en el foco y reconducir su carrera.

Su objetivo, volver a la pequeña pantalla

El objetivo de Carlota Corredera no es otro que volver a la pequeña pantalla cuanto antes. Su deseo es hacerlo de la mano de Mediaset pero, a día de hoy, no hay indicios de acuerdo entre el grupo audiovisual y la ex presentadora de Sálvame para volver a trabajar codo con codo.

Carmen Borrego y Rocío Flores, cara a cara: se avecina guerra a muerte en Telecinco

Eso sí, la presentadora Carlota Corredera se buscó un 'plan B' antes de ser despedida de Sálvame. Ella y su marido, Carlos de la Maza, crearon "Alalba Audiovisual", una productora con sede en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y en la que aportaron 22.000 euros de capital social al fundarla.

Podría utilizar su empresa para crear algún proyecto televisivo que vender a alguna cadena de televisión española y, de esta forma, volver a estar delante de las cámaras. Sabe que no será una tarea sencilla pero, a día de hoy, es lo más factible si quiere volver a estar en la pequeña pantalla.