¡¡Varane ya le ha dicho a sus compañeros dónde jugará la próxima temporada!!

Raphael Varane le comunicó a sus compañeros, antes de irse con Francia, que tiene los días contados en el Real Madrid.

¡¡Varane ya le ha dicho a sus compañeros dónde jugará la próxima temporada!!
¡¡Varane ya le ha dicho a sus compañeros dónde jugará la próxima temporada!!

La ‘bomba’ de Varane sigue recibiendo confirmaciones. Desde Francia soltaron una noticia en la que aseguraban que el galo quiere buscar “nuevos retos” e irse del Madrid. Ayer, algunos medios refutaban que el enfado es cierto y que ya ha dado un paso más.

Varane quiere irse del Real Madrid y ya se lo habría comunicado al vestuario. ¿Hay, realmente, Caso Varane? El central que llegó del Lens con solo 18 años y que ha hecho historia en el Bernabéu se ha cansado de ganar y quiere hacer las maletas. (Lo que se esconde detrás del enfado de Varane con el Real Madrid)

Pide mayor sueldo

Desde el club blanco tienen claro que es un calentón, tras haber firmado a Éder Militao, y que tiene un único propósito de sacar un aumento salarial. Son malos tiempos para pedirle a Florentino, con chantajes, un premio tras una temporada ridícula.

¿Realmente se quiere ir?

El chantaje de Varane podría deberse a ser el noveno jugador que más dinero gana en la actual plantilla, pero también podría ser un cabreo por todas las críticas que ha recibido de su propia afición en una temporada en la que ha estado a años luz de su mejor nivel.

Su marcha, no sorprende

La hipotética salida de Varane no ha pillado desprevenido a nadie en el vestuario del Real Madrid. Los jugadores ya lo sabían antes de que saliese en la prensa ya que el francés lo comunicó. Varane se piensa su salida y a la que lo comunique oficialmente al club se empezarán a escuchar ofertas superiores a los 100 kilos. Parece que sí, hay Caso Varane…