Varane tendrá una reunión final con el Real Madrid este misma semana en Valdebebas

  • Deportes
  • 19-07-2021 | 11:07
  • Escribe: Lucas García

Raphael Varane se reunirá esta semana con los directivos del Real Madrid y aclarará el papeleo para acelerar su salida.




Raphael Varane se reincorporará esta semana de sus vacaciones.

Los jugadores internacionales (de Eurocopa y Copa América), que cayeron a las primeras de cambio, se irán incorporando de forma paulatina a la actividad.



Él llegará marcado por el culebrón al que ha sometido al Real Madrid. El Manchester United está detrás de su fichaje y quiere aclararlo por la vía rápida.

Han cerrado a Jadon Sancho y van a por el francés. El zaguero, además, se deja querer y no le importa la rumorología que viene sonando...



Varane se reunirá próximamente para aclarar los términos de su salida y también para despedirse, en persona, de todos los jugadores con los que ha compartido vestuario.

El galo dejará entre 50-60 millones de euros a la arcas de la entidad y también dejará un enorme vacío que costará paliar esta temporada.



Isco lo tiene claro: esperará hasta la última semana de agosto para tomar una decisión

Varane, salida inminente

Se fue Sergio Ramos a París y Varane se irá a Manchester. Los dos históricos centrales del Real Madrid se van del club y dejarán paso a sangre fresca.



Varane firmará hasta el 30 de junio del 2026 y cobrará los 12 millones de euros que le estaba reclamando a los madridistas. Su salida es cuestión de horas...

Ancelotti tiene nuevos planes para Mendy; cambio de posición

Facebook Twitter

Deja tu Comentario