Varane tendrá una reunión final con el Real Madrid este misma semana en Valdebebas

Raphael Varane se reunirá esta semana con los directivos del Real Madrid y aclarará el papeleo para acelerar su salida.

Varane tendrá una reunión final con el Real Madrid este misma semana en Valdebebas
Varane tendrá una reunión final con el Real Madrid este misma semana en Valdebebas

Raphael Varane se reincorporará esta semana de sus vacaciones.

Los jugadores internacionales (de Eurocopa y Copa América), que cayeron a las primeras de cambio, se irán incorporando de forma paulatina a la actividad.

Él llegará marcado por el culebrón al que ha sometido al Real Madrid. El Manchester United está detrás de su fichaje y quiere aclararlo por la vía rápida.

Han cerrado a Jadon Sancho y van a por el francés. El zaguero, además, se deja querer y no le importa la rumorología que viene sonando...

Varane se reunirá próximamente para aclarar los términos de su salida y también para despedirse, en persona, de todos los jugadores con los que ha compartido vestuario.

El galo dejará entre 50-60 millones de euros a la arcas de la entidad y también dejará un enorme vacío que costará paliar esta temporada.

Isco lo tiene claro: esperará hasta la última semana de agosto para tomar una decisión

Varane, salida inminente

Se fue Sergio Ramos a París y Varane se irá a Manchester. Los dos históricos centrales del Real Madrid se van del club y dejarán paso a sangre fresca.

Varane firmará hasta el 30 de junio del 2026 y cobrará los 12 millones de euros que le estaba reclamando a los madridistas. Su salida es cuestión de horas...

Ancelotti tiene nuevos planes para Mendy; cambio de posición