¡Varane habla abiertamente de su futuro y manda un mensaje al Madrid!

Varane ha negado, completamente, los rumores que le colocan fuera del Real Madrid en verano.

¡Varane habla abiertamente de su futuro y manda un mensaje al Madrid!
¡Varane habla abiertamente de su futuro y manda un mensaje al Madrid!

Raphael Varane es uno de los grandes protagonistas de la actualidad del Real Madrid. El central francés habla, abiertamente, sobre su futuro en una entrevista en zona mixta tras el Moldavia-Francia.

El defensor galo se ‘mojó’ al ser preguntado sobre esa información que lanzó L’Èquipe en la que aseguraba que Varane buscaría nuevos retos a final de temporada. El propio jugador desmintió rotundamente esa noticia y aclaró sus palabras en las que también deslizaba su salida en el mercado de fichajes.  (Lo que se esconde detrás del enfado de Varane con el Real Madrid)

“Estoy en el club más grande del mundo”

"Soy una persona discreta, y cuando eres discreto el problema es que hablan un poco sobre mí y escucho muchas cosas. Estoy en el Real Madrid, el club más grande del mundo. Es un interrogatorio permanente, porque el requisito es estar al nivel más alto siempre", matizó Varane.

“No es verdad que no esté contento en el Madrid”

"Después, decir que no estoy contento en el Real Madrid no es verdad. Mi carrera, mi temporada... Tuvimos una temporada difícil en la que tuvimos que pelear, sudé la camiseta y puedo estar orgulloso de ello. No puedo controlar todo lo que se dice. Son cosas falsas", siguió explicando.

¿Caso cerrado?

Varane y el Real Madrid hablarán todo lo que tengan que hablar a final de temporada. Zidane quiere una explicación personal a esa información. A partir de ahí, si le comunica oficialmente que se quiere marchar y lleva una oferta, se empezará a negociar por un central de nivel y se le dejará salir.