Varane ha pedido salir del Real Madrid este mismo verano

En Sport aseguran que Raphael Varane quiere salir del Real Madrid este mismo verano.

Varane ha pedido salir del Real Madrid este mismo verano
Varane ha pedido salir del Real Madrid este mismo verano

Al Real Madrid se le acumulan los problemas. Si no era suficiente con el caso Ramos y la posible salida del capitán… Varane habría comunicado a la directiva la intención de irse, este mismo verano, al no querer renovar su contrato que termina el 30 de junio de 2022. Tiene ofertas de media Europa por su juventud y veteranía.

Lo ha ganado todo en el Real Madrid y eso hace difícil que Raphael Varane mantenga el hambre de seguir ganando títulos. Por ello, en vistas a que termina contrato, cuentan en el Diario Sport que saldrá del Santiago Bernabéu.

Renovó en 2017 y lo hizo hasta el 30 de junio de 2022. Es decir, el 1 de enero de 2022 podrá negociar con cualquier club y estará en una situación idéntica a la que está Sergio Ramos viviendo actualmente. El de Camas fue esperando por renovar… hasta que quedó libre para negociar con cualquier equipo.

A Ramos no se lo rifan por Europa, gratis, debido a que le queda 1-2 años más de carrera, probablemente, y no parece tener ganas de salir del Real Madrid. Sin embargo, Varane, joven y con media carrera por delante, es un objeto codiciado por todos los grandes clubes del planeta fútbol.

Bomba en París: Mbappé habla de su renovación: "Me lo estoy pensando"

El Madrid le abrirá la puerta

Esa idea que tiene Varane en la cabeza también cuadra con los planes del Real Madrid. Si quiere salir y se niega a renovar… tendrá que salir ahora en el mercado de fichajes veraniego. Sería una de las pocas vías para hacer dinero, en tiempos de pandemia, y aligerar nóminas a la espera de Kylian Mbappé.

El Real Madrid, en ningún caso, no le negará a Varane la salida, a sabiendas de que termina contrato en menos de un año. El francés está en la rampa y obligará a que en la entidad tengan que buscar a otro central de garantías. Ya van dos, si se va Ramos, mientras Alaba sigue sin ser anunciado oficialmente.

Lo que le faltaba a Florentino Pérez: "La continuidad de Ramos está más difícil que nunca"