Vanesa Lorenzo le pide matrimonio a Carles Puyol

  • Famosos
  • 11-06-2019 | 06:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La pareja del exfutbolista del Barcelona se ha arrodillado para pedirle matrimonio.


La modelo Vanesa Lorenzo y el exfutbolista del Barcelona Carles Puyol se van a casar, según han confirmado ambos con una publicación en las redes sociales.

La modelo y el exfutbolista han protagonizado una pedida de mano muy especial y diferente a lo que suele ser habitual, ya que ha sido ella quien ha tomado la iniciativa y ha hincado rodilla. (Las peleas más graves en la historia de los Clásicos entre Madrid y Barça)


Carles Puyol, que también defendió la camiseta de la selección española, ha sido el encargado de anunciar la buena noticia a sus más de 8,8 millones de seguidores de Instagram.

Puyol ha compartido una fotografía de su pareja sentimental Vanesa Lorenzo arrodillada mientras él responde a su petición de matrimonio. "He dicho sí". (Harry Kane se pone a tiro y desata una guerra entre Barcelona y Madrid)


Puyol y Vanesa llevan siete años juntos

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol llevan siete años juntos y han tenido dos hijas en común: Manuela y María, de 4 y 2 años, respectivamente.

Tras la noticia, los seguidores de la pareja les han dado la enhorabuena y les han mandado sus mejores deseos. Algunos excompañeros de equipo también le han dejado un mensaje.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario