Van Nistelrooy 'acerca' a Haaland al Real Madrid: el holandés le marca el camino

Ruud Van Nistelrooy puede ser el faro que ilumine el futuro de Erling Haaland en España

22 de Junio de 2022
Van Nistelrooy 'acerca' a Haaland al Real Madrid: el holandés le marca el camino
Van Nistelrooy 'acerca' a Haaland al Real Madrid: el holandés le marca el camino

Puede que en ocasiones recurrir al pasado para contar el presente sea la mejor forma para entender la realidad. Algo así ha sucedido recientemente con Ruud Van Nistelrooy, el ex delantero holandés del Real Madrid que conquistó a la afición merengue con sus goles y buenas actuaciones hace ya años.

El Real Madrid se interesó en él cuando militaba en las filas del Manchester United. Estaba considerado como uno de los mejores delanteros del mundo y era un auténtico ídolo en Old Trafford. En la última etapa de su carrera profesional, el holandés decidió probar suerte en España.

Van Nistelrooy, cuando renovó con el Manchester United su último contrato, puso una cláusula que le llevó directamente al Real Madrid tiempo después. Ahora, Haaland podría haber recurrido a la misma fórmula que el ex delantero centro holandés para mantener abiertas las opciones de irse al Real Madrid en el futuro.

Con el caso de Ruud Van Nistelrooy se abre una puerta que parecía tapiada. Haaland ha demostrado ser un jugador inteligente que sabe lo que quiere y muchas voces apuntan a que no se ha olvidado del Real Madrid y de España, un país en el que le gustaría jugar en algún momento de su carrera.

Si quieres saber en que consiste esta cláusula entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.