Van der Vaart: "¡¡Gareth Bale debe ser un hijo de p...!!"

El holandés compartió vestuario con Gareth Bale en el Tottenham.

28 de Marzo de 2019
Van der Vaart: "¡¡Gareth Bale debe ser un hijo de p...!!"
Van der Vaart: "¡¡Gareth Bale debe ser un hijo de p...!!"

El exfutbolista holandés Rafael Van der Vaart ha analizado, en una entrevista concedida a Evening Standard, el rendimiento de Gareth Bale en el Real Madrid.

El internacional galés es el fichaje más caro del conjunto blanco (101 millones de euros) pero su rendimiento le ha llevado a ser uno de los descartes para el próximo curso. (¡¡Gareth Bale se ‘confiesa’ y cuenta cómo fue realmente su relación con Cristiano Ronaldo!!)

"Es extraño, pero en Holanda solemos decir que debes ser un hijo de puta. También puedes ser un hijo de puta positivo. Bale costó 100 millones de euros, pagaron mucho dinero y él tiene que serlo", ha explicado Van der Vaart.

Van der Vaart fue compañero de Bale en el Tottenham las últimas tres temporadas del galés en el club londinense. Previamente, el centrocampista holandés jugó en el Real Madrid. (Gareth Bale se convertirá en el traspaso más caro de la historia del Madrid)

"En su último año en el Tottenham, tiró cada tiro libre, lo decidió todo. Eso es lo que tiene que hacer en el Real. Soy consciente de que es difícil porque tienes muchos buenos jugadores, pero él debería hacerlo más", ha señalado el holandés.

En esta línea, ha enviado un recado al Real Madrid. "Gareth es un jugador increíble, pero es una persona que tiene que sentir la confianza. Tiene que sentir que es bienvenido. Pero sé que el Real Madrid es un club difícil si no actúas. No importa si eres Ronaldo, Bale o Van der Vaart, te expulsarán después de sólo un año". (El gravísimo e inaceptable "insulto" de Gareth Bale al Real Madrid)

Van der Vaart espera que fiche por el Tottenham

El exjugador del Real Madrid ha confesado que lleva tiempo esperando que el propio Gareth Bale diga que vuelve a fichar por el Tottenham tras su paso por el club blanco.

"Tienes que lidiar con eso (la presión), y no sé si él puede hacerlo. Lo conozco como persona y siempre espero que él diga: 'Está bien, volveré al Tottenham'. No creo que vaya a suceder, pero sería una buena historia", ha concluido.