Van de Beek hace oficial el estado de su traspaso del Ajax al Real Madrid

El centrocampista holandés ha hablado de su posible fichaje por el conjunto blanco.

21 de Enero de 2020
Van de Beek hace oficial el estado de su traspaso del Ajax al Real Madrid
Van de Beek hace oficial el estado de su traspaso del Ajax al Real Madrid

El centrocampista del Ajax de Amsterdam Donny Van de Beek ha hablado públicamente de las negociaciones del cuadro holandés con el Real Madrid.

En los últimos días, varios medios de comunicación han asegurado que había un acuerdo cerrado y que Van de Beek ficharía por el Real Madrid en verano a cambio de 55 millones de euros. (La confirmación de Donny Van de Beek: ¡¡Está más que fichado por el Real Madrid!!)

Ahora, el futbolista holandés ha desmentido que el acuerdo esté cerrado pero no ha negado que ambos equipos estén negociando sobre su futuro.

"Nada es oficial. No he firmado ningún contrato. Esa es la situación. Eso no ha cambiado a lo largo de la temporada", ha explicado Van de Beek.

Asimismo, Van de Beek ha hablado de la 'guerra' Real Madrid-Manchester United por hacerse con sus servicios. "No quiero elegir. Los dos son grandes. Como he dicho antes, el Ajax también lo es. Por lo tanto, no hay nada para elegir. Todo sería muy bueno".

La directiva del club blanco quiere a Van de Beek en la plantilla el próximo verano mientras que Zidane sigue dudando ya que el futbolista que quiere para la medular es Paul Pogba. (¿Qué tiene Donny Van de Beek que no tuviera Mateo Kovacic?)

El Manchester United, segunda opción

Donny Van de Beek sabe que Zidane tiene dudas y, por ello, quiere mantener abierta la puerta del Manchester United pero su primera opción es el Real Madrid.

El centrocampista holandés tiene claro que su futuro está lejos de Amsterdam ya que quiere recalar en un equipo de primer nivel tras despuntar en el Ajax.