Van de Beek anuncia su futuro: ¿Real Madrid sí o no? Zidane ya lo sabe

El centrocampista holandés no está 100% seguro de su fichaje por el Real Madrid para la próxima temporada, pero sí de que acabará aterrizando en Chamartín.

14 de Febrero de 2020
Van de Beek anuncia su futuro: ¿Real Madrid sí o no? Zidane ya lo sabe
Van de Beek anuncia su futuro: ¿Real Madrid sí o no? Zidane ya lo sabe

El centrocampista holandés Donny Van de Beek ha pronunciado unas palabras muy evidentes sobre su futuro en una entrevista con el medio Algemeen Dagblad.

Con un acuerdo verbal con el Real Madrid según confesaron fuentes del club a DonDiario, el crack del Ajax aún no sabe cuándo dicho acuerdo será efectivo. Pero lo será tarde o temprano. Y muy posiblemente el próximo verano, dadas las necesidades del equipo que dirige Zinedine Zidane.

Las declaraciones de Van de Beek

Así, Van de Beek ha confesado que intenta alejarse de los rumores, centrarse en el fútbol y no tomar decisiones precipitadas. Fichará por el Real Madrid cuando tenga que ser. (El Real Madrid busca 'alter ego' para Casemiro y Modric en su centro del campo).

“No tiene sentido, no puedo controlar lo que dice la gente”, asegura el centrocampista del Ajax. “Creo que es prematuro, he dicho muchas veces que no me precipitaré y que estoy bien aquí. Si la oportunidad tiene que venir, vendrá”, ha asegurado el jugador.

Teniendo en cuenta lo que DonDiario ha podido averiguar sobre la operación, lo que Van de Beek ha dicho en el pasado y estas declaraciones, es más que evidente que el fichaje está pactado pero no formalizado. La duda es si será el próximo verano cuando se haga oficial.

Zidane ya lo sabe

Zinedine Zidane ya sabe que a partir de la próxima temporada podrá contar casi seguro con Donny. Dependerá en gran medida de lo que suceda con Modric. Ahora mismo, el deseo de Zidane es desprenderse de James Rodríguez y fichar a Pogba. Será a partir de esos dos movimientos cuando los acontecimientos marquen la decisión definitiva con Van de Beek. Podría venir en 2020… o quedarse en Amsterdam una temporada más. (Paul Pogba le pone fecha a su fichaje por el Real Madrid).