¡Van a por él! ¡TV3 no descansa y prosigue con su acoso a Millo!

  • Medios
  • 10-05-2019 | 05:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Polònia, programa de TV3, se burla del dirigente del Partido Popular Enric Millo.




El programa de humor político de TV3 Polònia se ha burlado del desembarco del dirigente del Partido Popular de Cataluña Enric Millo en Andalucía.

Millo, al que no le perdonan su papel en la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española, ha sido fichado como secretario general de Acción Exterior de la Junta de Andalucía. (El brutal repaso de Millo que ha dejado tiritando al indepe Gerard Piqué)



El gag de Pòlonia es una parodia de la emblemática serie The Office. En la escena, Millo ocupa el papel del protagonista Steve Carell e intenta quedar bien con los andaluces.

En el vídeo, la televisión catalana se burla de Enric Millo y aseguran que ha conseguido el puesto citado anteriormente por "méritos propios" y por sus "conocimientos sobre la cultura andaluza".



Para seguir con la burla, simulan una conversación del dirigente del Partido Popular en la que le dicen "viva el Betis" y el político responde: "manque pierda". A continuación, le dedican un "fichado" para confirmar que el puesto es suyo.

Posteriormente, el actor que interpreta a Enric Millo asegura estar contento de haber salido de Cataluña porque "allí te señalan con el dedo". (Enric Millo se va asqueado del infierno catalán y ficha por la Junta de Andalucía)



No le perdonan su papel en el 155

El popular Enric Millo siempre ha estado a favor de aplicar el artículo 155 y fue uno de sus grandes defensores cuando el gobierno de Mariano Rajoy lo llevó a cabo.

El sector independentista se ha posicionado en contra de Millo desde ese preciso momento y ahora celebran que haya cambiado Cataluña por Andalucía.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario