"Vamos a terminar con los golpistas"

El exfiscal Gordillo sacó a relucir la verdad en la concentración de Ciudadanos en Madrid

26 de Noviembre de 2018
"Vamos a terminar con los golpistas"
"Vamos a terminar con los golpistas"

El exfiscal de la Audiencia Nacional, Ignacio Gordillo le cantó las cuarenta al independentismo y dio un baño de realidad a todos los presentes.

En la concentración de Ciudadanos de Madrid explicó la verdad: “Todavía no se ha celebrado el juicio, todavía no hay sentencia y ya están indultando, esto es el colmo del atentado a la Administración de Justicia “, afirmó sobre los golpistas.

“Vamos a anular la sentencia”

“Se les está diciendo a los jueces: ustedes dicten la sentencia que quieran, que nosotros al día siguiente vamos a anular esa sentencia y vamos a conceder a los golpistas el indulto “, aseguró.

“Es una aberración, una ofensa contra el Estado de Derecho, contra la Sala Segunda del Supremo, contra los jueces y magistrados y contra Su Majestad el Rey, al que harían firmar el indulto. Sería la mayor vergüenza a la que podemos asistir”, sentenció muy enfadado.

Gordillo fue más allá y apuntaló su discurso con otro órdago de realidad contra el bochornoso esperpento independentista que plantea Sánchez: “los españoles nos tenemos que oponer a que se conceda el indulto a los que han cometido, aun presuntamente, el hecho más grave que puede cometer un político, que en el Código Penal encaja perfectamente con el delito de rebelión. Si el golpe de Estado no es un delito, no me digan ustedes qué va a ser delito en nuestro país”.

“Hemos vencido al terrorismo y ahora al golpismo”

“Hemos conseguido vencer a los terroristas, gracias a la colaboración de jueces, fiscales y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Ahora estamos en la lucha venciendo a los corruptos en esa misma línea. Finalmente queda y lo vamos a hacer, terminar con los golpistas. No por su ideología, sino porque han cometido el hecho más grave que puede cometer un ciudadano, que es ir contra la Constitución y el Estado de Derecho”, finalizó.