Valverde y Camavinga son la clave del Madrid para juntar a Mbappé y a Haaland

Fede Valverde y Eduardo Camavinga tienen un papel importante para que Haaland y Mbappé tengan hueco en el Real Madrid

17 de Marzo de 2022
Valverde y Camavinga son la clave del Madrid para juntar a Mbappé y a Haaland
Valverde y Camavinga son la clave del Madrid para juntar a Mbappé y a Haaland

El Real Madrid quiere juntar al delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, y al atacante noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, en el once titular del equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti y tanto Fede Valverde como Eduardo Camvinga juegan un papel fundamental.

El centro del campo del conjunto merengue se tendrá que renovar dentro de unos años ya que el brasileño Carlos Henrique Casemiro, el croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos se encuentran en la recta final de sus respectivas carreras profesionales y necesitan un reemplazo.

La lista de promesas del Real Madrid

Federico Valverde y Eduardo Camavinga, jugadores de primer equipo del Real Madrid, son los elegidos para ocupar los puestos de la medular en los próximos años. Su entrada al equipo permitirá a Carlo Ancelotti colocar a Haaland y Mbappé en el once titular sin mover a Vinicius y Benzema.

Los cuatro atacantes están llamados a coincidir en el once titular. Se trata de cuatro jugadores de primer nivel que convertirán al Real Madrid en el equipo con el mejor ataque del mundo. Eso sí, para contar con cuatro atacantes hay que tocar otra zona del campo, que será la medular.

Actualmente, el Real Madrid cuenta con tres centrocampistas pero en el futuro solo habrá dos para que Benzema, Haaland, Vinicius y Mbappé ocupen las posiciones de ataque. Es decir, los blancos apostarán por un fútbol mucho más directo en el que la posesión pasará a un segundo plano.

Valverde y Camavinga serán los encargados de conectar a la defensa con los atacantes. Karim Benzema, al que le gusta retroceder varios metros, también ayudará a que los balones lleguen a los delanteros. Será un equipo mucho más ofensivo que generará infinidad de ocasiones por partido.

Los fichajes de Mbappé y Haaland

Kylian Mbappé es el primero que se marchará al Real Madrid. El delantero galo termina contrato con el PSG el 30 de junio de 2022 y son varios los medios de comunicación que han asegurado que firmó su contrato con el cuadro merengue hace algo más de un mes, el 30 de enero de este año.

Exclusiva: el Real Madrid no está seguro del fichaje de Mbappé en 2022

Erling Haaland no será un fichaje tan sencillo. Tiene una cláusula liberatoria de 75 millones de euros que se activa este verano pero son muchos los equipos que están detrás de él. El Real Madrid parte como gran favorito para hacerse con sus servicios junto con el Manchester City de Pep Guardiola.