Valverde saca pecho y presume de jugar en el Real Madrid: "Tengo que demostrar por qué estoy"

"Tengo que demostrar por qué estoy en el Madrid", ha dicho el futbolista uruguayo del Real Madrid

31 de Enero de 2022
Valverde saca pecho y presume de jugar en el Real Madrid: "Tengo que demostrar por qué estoy"
Valverde saca pecho y presume de jugar en el Real Madrid: "Tengo que demostrar por qué estoy"

El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, es uno de los hombres importantes de la plantilla blanca. No es titular indiscutible porque por delante están Toni Kroos, Luka Modric y Carlos Henrique Casemiro pero cuenta con minutos de forma regular y es muy querido por la afición.

Fede Valverde se encuentra concentrado con su selección. El uruguayo fue llamado y acudió a los compromisos internacionales de Uruguay. En la concentración, Fede Valverde concedió una entrevista a El País en la que repasó la actualidad madridista y el triunfo ante Paraguay en el último partido.

El oscuro futuro de Fede Valverde se aclara de una vez por todas: los planes del uruguayo al descubierto

"El cambio que hicimos fue principalmente las ganas, las ganas de revertir la situación, de intentar ganar, demostramos que queríamos ganar, la motivación que tuvimos, el plan de juego para presionar más arriba, conseguir la pelota más cerca del arco rival", ha comentado sobre el partido a vida o muerte de hace unos días.

"El entrenador me pedía que me metiera al medio, que buscara el espacio al lado de los interiores de Paraguay, también es mérito de parte de Mati (Vecino) y Rodri (Bentancur), que son los que hacen llegar la pelota atrás de los medios de Paraguay", ha añadido sobre el encuentro.

A continuación, el centrocampista uruguayo Fede Valverde ha comentado que debe demostrar con su selección por qué juega en el Real Madrid. "Sacamos el pecho, por algo estoy donde estoy, tengo que demostrar por qué estoy en el Madrid", ha explicado el futbolista del conjunto blanco.

Aunque en el Real Madrid aún se ha ganado el puesto de titular indiscutible, Valverde es uno de los futbolistas clave en la selección de Uruguay. Es un futbolista que rinde a un gran nivel y que promete alegrías tanto para su país como para el conjunto blanco durante muchos años.

El 'sorpasso' de Valverde para volver a ser el 'héroe de Arabia' en la Supercopa

Competencia en el Real Madrid

Valverde está llamado a dar el salto al once titular del Real Madrid cuando vayan colgando las botas los tres centrocampistas titulares. Sin embargo, el 'pajarito' no debe descuidarse ya que continuamente están llegando refuerzos al conjunto blanco para potenciar la zona del centro del campo.

Este verano se ha incorporado al equipo Eduardo Camavinga y se espera que dentro de unos meses lleguen más futbolistas para la medular ya que el malagueño Isco Alarcón se marchará tras acabar contrato. Podría seguirle Dani Ceballos, que no entra en los planes de Carlo Ancelotti.