Valverde ha tenido un detalle que Ancelotti tardará tiempo en olvidar

Fede Valverde se ha pagado un vuelo privado y estará esta misma tarde en Valdebebas, pese a que su vuelta se había programado para el sábado por la tarde.

10 de Septiembre de 2021
Valverde ha tenido un detalle que Ancelotti tardará tiempo en olvidar
Valverde ha tenido un detalle que Ancelotti tardará tiempo en olvidar

Carlo Ancelotti es un hombre que no olvida los favores que recibe y al que no le tembla el pulso para alinear con meritocracia.

Valverde ha hecho el combo y ha firmado uno de esos detalles que tardarán mucho tiempo en olvidarse. Un detallazo madridista de esos que se ganan a la afición.

Lo ha hecho para confirmar que el Real Madrid es su gran prioridad, a diferencia de otros tantos jugadores, y que el parón FIFA no le importa lo más mínimo.

En el Bernabéu están encantados con el recientemente renovado futbolista y no le pueden poner ninguna 'pega' al joven uruguayo.

Ni un solo reproche, todo buenas palabras, y más ahora... en Uruguay ha hecho el resto para ganarse para siempre al madridismo.

El Madrid sigue los pasos de Fabio Carvalho, la última joven estrella que brilla en la Premier

Viaje express a Uruguay

El mediocentro tenía programado un viaje de club para el sábado, en Montevideo, mientras que volvía de su compromiso internacional con su país.

Ese viaje se lo pagará él mismo, en un vuelo privado, y lo adelantará a este mismo viernes para tratar de estar disponible en la convocatoria de Carlo Ancelotti de este domingo contra el Celta de Vigo.

Mbappé sigue a lo suyo con otros dos guiños brutales (y seguidos) al Real Madrid