Valverde desvela por qué Zidane le hizo la 'cruz' a James e incendia el vestuario del Real Madrid

El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, ha desvelado la clave de su éxito

29 de Septiembre de 2020
Valverde desvela por qué Zidane le hizo la 'cruz' a James e incendia el vestuario del Real Madrid
Valverde desvela por qué Zidane le hizo la 'cruz' a James e incendia el vestuario del Real Madrid

El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, está muy feliz en el conjunto blanco y ha desvelado la clave que le ha llevado a ser una pieza importante en el esquema de Zidane.

Asimismo, ha aprovechado para recordar la razón por la que Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, le hizo la 'cruz' al centrocampista colombiano James Rodríguez la pasada temporada.

El pedo de Fede Valverde que revoluciona las redes sociales

"Los mediocampistas somos parte de eso. Me gusta dejar todo dentro del campo. Mi función es correr todo lo que pueda, mis ganas son correr hasta que no pueda mas", ha contado Valverde.

"Hasta que no me revienten las piernas voy a seguir corriendo, y si puedo marcar mucho mejor", ha añadido el internacional uruguayo, que es uno de los futbolistas más queridos por el madridismo.

Fede Valverde ridiculiza al hermano de Paul Pogba… ¡¡Por 'bocachancla'!!

Tener minutos en el Real Madrid parece tarea complicada pero Fede Valverde ha explicado que se puede conseguir con esfuerzo, trabajo duro y compromiso en cada entrenamiento y cada partido.

Con estas palabras ha dejado un 'recado' a James Rodríguez y Gareth Bale, que se marcharon del Real Madrid por la falta de minutos. Asimismo, hay otros jugadores del primer equipo que se han planteado cambiar de aires por jugar poco y el problema puede estar, según la clave del éxito de Valverde, en su actitud cada vez que saltan al césped.

Fede Valverde, el Steven Gerrard del Real Madrid

Zidane, entrenador y amigo

Valverde ha confesado que tiene una relación muy cercana con Zidane. "Que me anime. Quedó demostrado en el gol, que vaya al ataque cuando pueda porque tengo capacidad, que cuando pueda conducir lo haga para superar líneas. Siempre escucho a Zidane porque te habla para bien".

Asimismo, ha elogiado a Kroos, Modric y Casemiro. "Me aportan muchísimo. La rivalidad dentro del equipo es muy bonita. Competimos pero está esa buena onda que te hace crecer".

"Cuando juegas están al tanto para darte apoyos y buenos consejos. Que me aconsejen a mí me hace crecer mucho y me llena de orgullo y felicidad que gente que ha ganado tanto me dé consejos y me ayude", ha indicado.

Por último, ha hablado de la calidad de la plantilla del Real Madrid. "La calidad sobra, son muchos jugadores que han ganado todo. Eso es ejemplar. Para los jóvenes verlos entrenar duro a uno le hace motivarse más. La unión que tenemos… Cuando le toca jugar a uno todos están para apoyarle. Todos tenemos que tirar para un mismo lado con el mismo objetivo: ganar muchos títulos".