¡Valverde dejará tirado al Barça en junio para volver a su Athletic con una oferta descomunal!

  • Deportes
  • 03-01-2019 | 07:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El técnico azulgrana tiene la decisión tomada desde hace semanas.


El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha tomado la decisión de no seguir en el conjunto azulgrana cuando acabe la presente temporada.

El técnico español ya se ha reunido con la directiva del cuadro blaugrana y les ha comunicado que este será su último curso en el Camp Nou, según Don Balón. (¡El Barça estudia darle la patada a Valverde!)



En la última rueda de prensa, Valverde dejó la puerta abierta a una salida. "No sé qué haré la próxima temporada. En esto del fútbol, quién lo sabe. Todos sabemos cómo son las cosas. No pienso nunca en largo o larguísimo plazo".

El principal motivo que ha llevado a Ernesto Valverde a tomar la decisión de dejar el Barcelona es el desgaste que sufre día a día.



Además, el Athletic se ha puesto en contacto con el entrenador del Barcelona para ponerle sobre la mesa una oferta que ha ayudado a tomar la decisión.

El conjunto rojiblanco está pasando por su peor momento en los últimos años y espera que Valverde acepte su propuesta para volver a dirigir al equipo. (Valverde a Piqué: "¡¿Dónde hostias vas, otra vez, joder?!")



Valverde, decidido

Ernesto Valverde aún no ha dado una respuesta al Athletic pero todo indica que el técnico del Barcelona regresará a la que fue su casa.

El nuevo presidente, Aitor Elizegi, se puso en contacto con él tras imponerse a su rival para cerrar cuanto antes su regreso a San Mamés.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario