Valverde a Piqué: "¡¿Dónde hostias vas, otra vez, joder?!"

  • Deportes
  • 13-11-2018 | 07:11
  • Escribe: Jesús Malagón

Las cámaras de 'El día después' de Movistar+ captan una rápida y efímera conversación entre ambos en el momento en que los catalanes tenían el partido absolutamente cuesta arriba




El partido entre el FC Barcelona y el Real Betis, con victoria del conjunto verdiblanco (3-4), dejó una de las imágenes de la duodécima jornada de LaLiga.

Las cámaras del programa futbolístico de Movistar+, 'El día después', captaron una rápida y efímera conversación entre Gerard Piqué y Ernesto Valverde durante el desarrollo del encuentro.



El primero quería meter más goles para intentar lograr la remontada, y el segundo tenía como objetivo evitar encajar un mayor número de goles.

Con el 1-3 en el marcador, el central azulgrana decidió que las circunstancias del partido requerían que ejerciera de delantero centro. El defensa catalán explicó su idea al resto de la zaga del club catalán: "Que se quede Iván (Rakitic) un poco más que yo me voy arriba".



Sin embargo, la decisión le salió rana al catalán, ya que tras perder un salto con Marc Bartra cuando ocupaba la posición de ariete, provoca una contra y una posterior falta del croata que acabó con su segunda amarilla y su posterior expulsión.

Preocupación de Valverde, 2-4 y con uno menos 

En ese momento llegó la preocupación del 'Txingurri', que prefirió dejar de ir a por el partido e intentar no encajar un mayor número de goles.



"¡Dónde h... vas, joder, otra vez¡", fue el primer mensaje que mandó el técnico al central. "Que nos meten otro... ¡Gerard!", gritaba desesperado el técnico desde su área técnica.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario