Valtónyc revienta contra Iglesias por sus “risitas con el fascismo”

  • Política
  • 09-12-2019 | 10:12
  • Escribe: Pablo Ruiz

El rapero fugado carga contra el líder podemita por sus “risitas con el fascismo”


Josep Valtónyc, condenado por enaltecimiento del terrorismo y fugado de la Justicia española en Bélgica, ha cargado con dureza contra el comunista Pablo Iglesias tras ver las imágenes del líder de Unidas Podemos riéndose a carcajadas con Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox, durante el Día de la Constitución.

De risitas

"Cuando llamas a la gente a votarte para frenar el fascismo y después se te ve de risitas con él", ha escrito el rapero. 


Valtónyc también ha ‘azotado’ a Pablo Iglesias por su tuit intentando justificar la situación: “Esta nochebuena en muchas familias habrá votantes de UP, de partidos independentistas, de VOX, del PSOE o de cualquier otro. Igual que en las cenas de trabajo o de la clase de la facultad. Y hablarán y se reirán. Eso no es una falta de coherencia política, sino condición humana”.

"Qué poca vergüenza"

“Encima vaya tuit de mierda justificándose, metiendo la familia y los trabajadores de por medio. Qué poca vergüenza.”, añade el rapero.


La pregunta es: ¿Valtònyc o Iglesias, quién de los dos tiene menos vergüenza y es más patético? Ambos ponen el listón de la estupidez muy alto...


 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario