Valtónyc revienta contra Iglesias por sus “risitas con el fascismo”

El rapero fugado carga contra el líder podemita por sus “risitas con el fascismo”

09 de Diciembre de 2019
Valtónyc revienta contra Iglesias por sus “risitas con el fascismo”
Valtónyc revienta contra Iglesias por sus “risitas con el fascismo”

Josep Valtónyc, condenado por enaltecimiento del terrorismo y fugado de la Justicia española en Bélgica, ha cargado con dureza contra el comunista Pablo Iglesias tras ver las imágenes del líder de Unidas Podemos riéndose a carcajadas con Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox, durante el Día de la Constitución.

De risitas

"Cuando llamas a la gente a votarte para frenar el fascismo y después se te ve de risitas con él", ha escrito el rapero. 

Valtónyc también ha ‘azotado’ a Pablo Iglesias por su tuit intentando justificar la situación: “Esta nochebuena en muchas familias habrá votantes de UP, de partidos independentistas, de VOX, del PSOE o de cualquier otro. Igual que en las cenas de trabajo o de la clase de la facultad. Y hablarán y se reirán. Eso no es una falta de coherencia política, sino condición humana”.

"Qué poca vergüenza"

“Encima vaya tuit de mierda justificándose, metiendo la familia y los trabajadores de por medio. Qué poca vergüenza.”, añade el rapero.

La pregunta es: ¿Valtònyc o Iglesias, quién de los dos tiene menos vergüenza y es más patético? Ambos ponen el listón de la estupidez muy alto...