Valtónyc llama "trapo" a la bandera de España: "Me limpio el culo con ella"

El rapero mallorquín, condenado por injurias y amenazas a la Corona, y por apología del terrorismo, se ha posicionado a favor del humorista catalán en Twitter

07 de Noviembre de 2018
Valtónyc llama "trapo" a la bandera de España: "Me limpio el culo con ella"
Valtónyc llama "trapo" a la bandera de España: "Me limpio el culo con ella"

Después de una semana llena de críticas al humorista catalán del programa 'El intermedio' Dani Mateo por su 'gag' en el que salía limpiándose la nariz con la bandera española, el último en manifestarse al respecto ha sido el sinvergüenza Josep Valtónyc.

El rapero mallorquín se ha posicionado a favor de Mateo en su perfil de Twitter y ha atacado a todos los españoles: "Si quieres, envíame trapos de esos y me limpio los mocos, el sudor de los sobacos y la mierda del culo", ha tuiteado.

"Si no hay banderas suficientes, me sirve una foto de la familia Real, la Constitución o una piedra del Valle de los Caídos, que yo soy muy de campo", ha añadido. 

Josep Miquel Arenas, su nombre real, huyó de la justicia a Bélgica tras ser condenado a una pena de tres años de prisión por apología del terrorismo, y por injurias y amenazas a la Corona. 

El rapero asegura que Dani Mateo tenía miedo

En su segundo mensaje en la citada red social, Valtònyc ha opinado que Dani Mateo ya tenía miedo de haber el 'sketch', y asegura que no volverá a hacerlo más.

"Está tan acojonado que hasta ha salido a pedir perdón y aún sigue lamentándose por un 'sketch'. La autocensura es la peor censura de todas", ha zanjado el rapero sobre las disculpas de Mateo.

El ya famoso 'gag' causó una cantidad tremenda de opiniones, unas se han decantado a favor y otras lo han hecho en contra.

Uno de los que se situó en contra fue el sindicato de la Policía ASP, que le ha denunciado "por su ofensa a España, sus símbolos y a los españoles". Fruto de aquel hecho, el humorista ha perdido algunos contratos publicitarios.