Valtónyc, el cobarde amigo de Puigcagón, le desea la muerte a El Soro

  • Cataluña
  • 13-01-2019 | 06:01
  • Escribe: Eva Martín

El rapero, fugado de la justicia española en Bélgica, deseó a través de Twitter que le amputen la pierna, las orejas y el rabo al torero.


El amigo inmundo de Puigdemont, Valtónyc, le ha deseado al torero El Soro que le amputen la pierna, las orejas y el rabo.

Cuando la Audiencia Nacional lo condenó por enaltecimiento del terrorismo y amenazas, el cobarde de Valtónyc cogió el camino que ya había marcado otro cobarde. Se fue a Bélgica con Puigdemont y desde el 25 de mayo del pasado año está huido de la justicia. (Valtónyc llama "trapo" a la bandera de España: "Me limpio el culo con ella").

Valtonyc se mofa de El Soro

Al torero Vicente Ruiz “El Soro”, debido a una infección severa, podría ser que tuviesen que amputarle la pierna. ABC publicó la triste noticia y a Valtónyc le faltó tiempo para mofarse de la situación en un tuit. El comentario fue: “¿Solo la pierna? Habría que amputarle las orejas y el rabo también”.

Bajo la protección de la libertad de expresión, bichos como éste se permiten decir lo que les sale de su podrida boca. Dicen que es un cantante rapero que “canta” lo que siente el pueblo. Para reírse si no fuese porque solo sabe contar y cantar barbaridades. (El inmundo Valtònyc demanda a España para seguir enalteciendo el terrorismo).

¿Puede ser que el Puchi, si no estuviese en su exilio dorado pagado por todos los catalanes y como político le dijeran que recibiera a Valtónyc, lo haría? Seguro que no. El partido de Fuigdemont tiene una base religiosa y no vería con buenos ojos que este tío lance amenazas de muerte a diestro y siniestro.

Pero quién sabe, recordemos que Jordi Pujol y familia, iban a misa, se consideraban gente piadosa y en cambio no les tembló la mano a la hora de robar a todos los catalanes.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario