Valls desmonta a los independentistas: "Quieren otro 155"

Manuel Valls ha asegurado que “hay mucha gente que quiere aplicar el 155 entre los independentistas”

21 de Enero de 2019
Valls desmonta a los independentistas: "Quieren otro 155"
Valls desmonta a los independentistas: "Quieren otro 155"

El candidato a la alcaldía de Barcelona Manuel Valls ha concedido una interesante entrevista a El matí de Catalunya Ràdio en la que ha desmontado a los independentistas.

“Si continuamos así, habrá un momento en el que habrá una voluntad potente de aplicar medidas contra Cataluña”, ha explicado Manuel Valls.

“Esto no ha de extrañar, escribir que la Constitución es antidemocrática y antisocial me parece una locura, yo creo que es una de las más democráticas y liberales”, ha añadido el exprimer ministro francés.

“No aceptaré nunca los votos de Vox"

Manuel Valls también ha sido claro y tajante a la hora de hablar de Vox: “no aceptaré nunca los votos de Vox para llegar a la alcaldía de Barcelona”.

Al respecto, Valls ha recalcado que “no estoy de acuerdo con el discurso de Pablo Casado de este fin de semana”, y ha matizado que “no aceptaría pactar con la extrema derecha, los populistas de izquierda o el separatismo”. (Casado: "Liberaremos a Cataluña, hoy secuestrada por los fanáticos racistas")

“Si el PSOE hubiese decidido no ir en contra podría haber habido un pacto PP, PSOE y Ciudadanos”, ha declarado Valls sobre la situación de Andalucía.

Sobre la huelga de taxis

“En Barcelona el taxi es una marca. El sector se ha de modernizar, pero se le ha de ayudar en esta transición. Es necesario que el negocio de las VTC también pueda ser viable”, opina Manuel Valls.

“Condeno firmemente los actos de violencia. La única vía posible es la del diálogo”, ha sentenciado el candidato a la alcaldía de Barcelona. (Ada Colau presume de ser "la primera alcaldesa bisexual")