Valldeperas y Carlota Corredera juegan una mala pasada a Rocío Carrasco tras su despido

Valldeperas y Carlota Corredera juegan una mala pasada a Rocío Carrasco tras su despido

03/04/2022

| José González

Facebook
Twitter

La marcha de sus dos amigos de Sálvame la deja con menos apoyo en el programa

La marcha de Carlota Corredera y David Valldeperas puede ser un duro revés para Rocío Carrasco. De esta forma, la hija de Rocío Jurado pierde a sus dos grandes apoyos en Sálvame. La relación existente entre los dos ex jefes de Sálvame y Rocío Carrasco es estupenda. Son amigos desde hace bastante tiempo.

De hecho, algunas de las personas culpables de que Rocío Carrasco realizase su docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva" han sido Carlota Corredera y David Valldeperas. Tan buena es la relación, que Rocío Carrasco llegó a ser colaboradora de Sálvame, aunque su presencia en el programa duró unas pocas semanas.

Su apoyo en Sálvame

Si hay una persona que ha defendido a Rocío Carrasco en Sálvame ha sido Carlota Corredera. Se ha enfrentado con toda persona que criticase o atacase a la hija de Rocío Jurado, mostrándose siempre a favor de su amiga.

Muy comentada fue la brutal bronca que tuvo con Antonio Montero en mayo del año pasado. Estaban hablando de la docuserie de Rocío Carrasco cuando el colaborador Antonio Montero expresó su opinión. " A Jesulín se le ha calificado como mal padre toda la vida. Jesulín con su hija es un mal padre y para mi Rocío con su hija es una mala madre", comparando Antonio Montero a Jesulín de Ubrique con Rocío Carrasco.

Este comentario no gustó en absoluto a la presentadora, que se levantó de su asiento y se dirigió a la dirección del programa. "No voy a seguir trabajando con Antonio Montero, si se queda en plató yo me voy", dijo Carlota Corredera. "No voy a permitir que después de todo lo que hemos contado y de todo lo que hemos explicado, que este señor se permita el lujo de llamar mala madre a Rocío Carrasco delante de mí", explicó de esta manera la presentadora su reacción. Finalmente, Antonio Montero tuvo que abandonar el programa.

Con otro de los colaboradores con los que ha tenido un enfrentamiento a raíz de la emisión de la docuserie ha sido Kiko Matamoros. Tanta fue la guerra entre ellos, que estuvieron tres meses sin coincidir en el programa. Ahora parece que esta defensa a Rocío Carrasco puede ser menor por la marcha de Carlota Corredera.

Sálvame y Rocío Carrasco

La marcha de sus amigos puede suponer un punto de inflexión en la relación entre Sálvame y Rocío Carrasco. Desde hace bastante tiempo se ha dejado de hablar en el programa de Rocío Carrasco. Incluso uno de sus defensores, como es Jorge Javier Vázquez, se atreve en el programa a arremeter sobre la hija de Rocío Jurado.

En el programa de Sálvame Limón Tea, el pasado 30 de marzo el presentador realizó un comentario que puede no gustarle en absoluto a Rocío Carrasco. "Rocío Flores es digna hija de su madre. Rocío Carrasco a su edad era igual de petarda", dijo Jorge Javier Vázquez. Parece que la relación entre Rocío Carrasco y Sálvame ha cambiado, más si cabe tras la marcha de Carlota Corredera y David Valldeperas, sus dos amigos, del programa.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario