Valeria Ros mete la pata hasta el fondo con este chiste sobre la homosexualidad de Cristiano Ronaldo y acaba llorando

  • Medios
  • 19-07-2020 | 06:07
  • Escribe: Redacción

Valeria Ros llegó a su casa llorando tras el desafortunado comentario sobre CR7


La periodista Valeria Ros está pagando las consecuencias por un comentario que realizó en el programa 'Zapeando' sobre la homosexualidad de Cristiano Ronaldo. (No es solo Rajoy: esta es la colaboradora de La Sexta que se ha saltado el confinamiento)

En el programa estaban comentado lo felices que se encuentran el futbolista y Georgina, entonces Valeria intervino. (El Real Madrid, atento: Cristiano Ronaldo lleva el doble de goles que Leo Messi en 2020)


"Pues yo creo que es mentira. Dicen que él tiene un novio en Marruecos", soltó la periodista.

Se siente fatal

La periodista ha contado en el último programa de 'La Lengua Moderna', programa de humor de la Cadena SER, lo mla que se sintió: "Llegué a casa llorando".


Valeria Ros explicó que sus compañeros comenzaron a decirle "corta, corta".

"Yo pensé. Es verdad. ¿Cómo he podido decir esto? Qué mala persona. Encima me dice Miki Nadal: ¡Que Cristiano ve 'Zapeando'!", ha confesado Valeria.



"Me sentí fatal y me puse a llorar al llegar a casa. ¿Pero cómo digo eso? No me gusta hablar de la vida de los demás", ha contado la periodista.

"Si le gusta lo que el gusta o si hacen poliamor, que cada uno haga lo que quiera. Seguro que es mentira, yo lo dije por hacer el chiste. Estáis superenamorados y sois monísimos", ha zanjado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario