Valeria Quer acusa a su madre de inventarse la agresión de su padre: "¡¡Mentirosa!!"

  • Sucesos
  • 09-10-2019 | 19:10
  • Escribe: Redacción

La hermana de Diana Quer llama a su madre "mentirosa" delante de la prensa


La madre de la víctima de la agresión sexual y asesinato que mantuvo en vilo a España durante meses, Diana Quer, ha denunciado a su exmarido, Juan Carlos Quer, por intento de atropello.

La hermana de Diana, Valeria Quer, cree en la inocencia de su padre y ha declarado ante la prensa que no es ningún maltratador.


Mientras su madre declaraba antre los medios, ella se ha acercado y ha gritado a su madre "¡Mentirosa!". La madre ha contestado dicendo "¿Por qué te dejas manipular de esta manera? ¡Si te ha pegado hasta ti! ¡Te ha pegado hasta ti!".

Juan Carlos Quer, niega que los hechos de los que se le acusan son verdad y declara haber sido víctima de denuncias falsas estos últimos años.


Desde que se descubrió quien fue el asesino de su hija, Juan Carlos Quer ha luchado llevando a cabo una campaña política y mediática a favor de la prisión permanente revisable.

Todavía no se sabe como afectarán los hechos ocurridos hoy a la actividad reivindicativa que hasta ahora ha llevado a cabo Juan Carlos Quer.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario