Valencia entra en campaña: La foto de Marcelo da mucho juego para atacar a Ayuso

Valencia entra en campaña: La foto de Marcelo da mucho juego para atacar a Ayuso
Valencia entra en campaña: La foto de Marcelo da mucho juego para atacar a Ayuso

Una foto de Marcelo con su familia en la playa de Valencia ha servido para que la maquinaria socialista valenciana ponga en marcha el ventilador de la porquería con la esperanza de que alcance a Isabel Díaz Ayuso en las elecciones del 4-M. Madrileñofobia en estado puro.

 

Joan Ribó, el alcalde de Valencia ha hecho hoy una indicación a la ciudadanía para que se respeten las normas en Semana Santa en una "llamada a la responsabilidad y no predicar más libertad como hace Madrid ni hacer las cosas que se hacen en algunos lugares del centro del país", ha dicho en una referencia explícita a Díaz Ayuso.

 

"Marcelo es un mal ejemplo de los malos ejemplos que da Ayuso"

 

Ribó ha presumido de que la Comunitat Valenciana se encuentra en la parte baja de contagios, frente a Madrid, que pese a estar en la parte alta, "predica más libertad", en lo que parece ser una competición de estadísticas del coronavirus.

Desde Valencia se meten de lleno en la campaña electoral madrileña para zurrar a Díaz Ayuso: "Las autoridades no deben hacer apología de unas libertades que no son y se deben respetar las normas y no hacer las cosas que se están haciendo en algunos lugares del centro del país", ha indicado el alcalde Ribó, perteneciente a Compromís, el partido satélite de Pablo Iglesias en la comunidad valenciana.

El alcalde valenciano ha soltado duras andanadas contra Díaz Ayuso con la esperanza de restarle algún voto en su previsible aplastante victoria en las elecciones de Madrid. Y ha aprovechado la anécdota del futbolista madridista Marcelo para lanzar la caballería al Gobierno del PP en Madrid: "Marcelo es un mal ejemplo de los malos ejemplos que da la presidenta del gobierno de Madrid", ha dicho.

Y ha añadido: "Como habla tanto de que cada uno se pueda venir, pues este señor se lo debe haber tomado al pie de la letra. Los planteamientos de la señora Ayuso nos los ha querido transmitir a la Comunitat Valenciana". Y le ha querido recordar a Marcelo, y de paso a Ayuso, que "aquí hacemos las cosas mejor y, por tanto, su conducta no es una conducta apropiada en esta comunidad".

 

Puig acusa a Ayuso de implantar la ley de la selva en Madrid

 

Por su parte, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha informado sobre la apertura de un expediente al futbolista del Real Madrid Marcelo después de publicar en las redes sociales una fotografía familiar en la playa de la Malvarrosa de Valencia. Y ha dicho: "Puede que en otras comunidades haya una especie de la ley de la selva, pero aquí las normas se cumplen".

Y sobre la multa que le va a caer a Marcelo ha indicado: "Igual no es una sanción muy importante, según los ingresos de cada uno, pero lo que quiere es evidenciar que todos somos iguales ante la ley y que nadie, y nadie es nadie, puede saltarse unas restricciones que son a favor de la sociedad. Además, cuando una persona tiene más relevancia social pública, mayor es su responsabilidad".

Puig ha querido dejar claro que "la sociedad valenciana ha hecho un esfuerzo enorme y no queremos que ninguno, tenga el peso que tenga en la sociedad, pueda saltarse las normas. Aquí en la Comunitat Valenciana las normas se cumplen, puede que en otras no se cumplan, pero aquí hay normas y se cumplen".

Parece muy claro que tanto el socialismo como el comunismo valenciano se han agaerrado a Marcelo para lanzarse a la yugular de Díaz Ayuso en un intento de influir en las elecciones madrileños. También en Valencia están en campaña.