¿Vale Mendy, el lateral izquierdo del Lyon, los millones que le pide al Real Madrid?

El Lyon pide 45-50 millones por Ferland Mendy, el pretendido por el Real Madrid.

¿Vale Mendy, el lateral izquierdo del Lyon, los millones que le pide al Real Madrid?
¿Vale Mendy, el lateral izquierdo del Lyon, los millones que le pide al Real Madrid?

Ferland Mendy es la gran apuesta de Zinedine Zidane para el lateral izquierdo. Marcelo, parece ser, se quedará y Reguilón saldrá cedido en busca de minutos en un buen equipo, a lo Achraf. (¡¡Reunión clave para cerrar un fichaje 'sorpresa' de Zinedine Zidane!!).

Zinedine Zidane pidió el fichaje de un lateral y Mendy es el candidato perfecto. A sus 23 años, el francés ya ha debutado con Les Bleus y se ha confirmado como una de las grandes sensaciones de la temporada en los 2.259 minutos jugados con el Lyon.

El Lyon lo vende caro

Su club le ha tasado en 45-50 millones de euros para empezar a entablar negociaciones. El Lyon de Aulas guarda una buena relación con Florentino Pérez y desde el Bernabéu ya han ofrecido 40 millones de euros, una cantidad que deja muy cerca el acuerdo para considerarlo como el tercer fichaje ‘cerrado’ tras Hazard y Jovic.

¿Los vale?

Es la pregunta del millón cuando hay una llegada en el Santiago Bernabéu. ¿Valía Pepe los 30 millones que pagaron al Oporto? El tiempo ha demostrado que sí, aunque hubo discrepancias en un momento. ¿Valía Danilo lo que costó? El tiempo ha demostrado lo contrario. Mendy es una apuesta personal de Zidane y cuando vista la camiseta blanca quedará esa misma duda resuelta.

Las otras apuestas de Zidane

Varane fue una apuesta personal de Zinedine Zidane y no ha decepcionado. Lo ha ganado todo en el Real Madrid tras ser un completo desconocido de la Ligue 1. Cuando Hazard estaba en el Lille, Zizou ya lo recomendaba como scouting de la liga francesa y tampoco ha decepcionado. Mendy, la siguiente apuesta de Zizou.