Valdebebas se prepara para la primera gran presentación del verano

Florentino Pérez ya prepara la presentación de David Alaba en la Ciudad Real Madrid.

Valdebebas se prepara para la primera gran presentación del verano
Valdebebas se prepara para la primera gran presentación del verano

El Real Madrid inició el verano despidiéndose de Sergio Ramos, tras renovar a Lucas Vázquez y Luka Modric, además de dejar anunciado el fichaje de David Alaba.

En Valdebebas, ahora, se preparan para su primera gran presentación del verano.

Será la del futbolista austríaco que firmó por el Real Madrid antes de la Eurocopa y que pactó, con el propio club, presentarse y vestirse de corto al quedar eliminado con Austria o al terminar su participación en el torneo.

Es un fichaje de relumbrón… y su presentación también lo será.

Alaba se presentará con el Real Madrid en Valdebebas, presumiblemente en el Estadio Alfredo Di Stéfano, y ahí dará sus primeras palabras oficialmente como nuevo jugador madridista.

Está por ver si habrá aficionados en las gradas, aunque presumiblemente todo indica a que no podrá entrar nadie, pero ahí en el césped se vestirá de blanco y lucirá la nueva equipación.

Ramos lanza su 'venganza' contra Florentino Pérez: es "una máquina"

Alaba lideró a Italia

La Eurocopa realizada por Austria ha impresionado a muchos. Nadie daba un duro por ellos tras verlos caer ante Holanda, pero lo cierto es que tuvieron contra las cuerdas a la selección de Italia y les llevaron, de forma agónica, hasta la prórroga.

Alaba firmó un gran papel como líbero-lateral izquierdo y lideró a los suyos lanzando todas las jugadas a balón parado y ocasionando el mayor peligro del conjunto de Franco Foda.

Los tres pasos que prevé el Madrid si Mbappé renueva: Haaland, el primero