Vacaciones a todo tren: ¡¡7 millones de euros!! Lydia Lozano y Charly no se cortan y hay imágenes

Lydia Lozano se pega unas vacaciones de lujo con su marido Charly en Ibiza a bordo de un espectacular yate

05 de Agosto de 2020
Vacaciones a todo tren: ¡¡7 millones de euros!! Lydia Lozano y Charly no se cortan y hay imágenes
Vacaciones a todo tren: ¡¡7 millones de euros!! Lydia Lozano y Charly no se cortan y hay imágenes

Lydia Lozano y su marido Charly no se están de nada y a la vista está las vacaciones que ambos se están pegando. 

Ha sido una temporada de lo más complicada para la periodista y por eso ha querido disfrutar como nunca de la época estival junto a Charly. 

Ambos se han escapado a una de sus islas favoritas: Ibiza, donde además también se encuentra Jorge Javier, entre otros rostros conocidos. (¿Han roto Norma Duval y Matías Khun? Él ha sido visto con una mujer mucho más joven en un yate)

El matrimonio que cumplió hace unos meses 30 años de casados disfruta de sus lujosas vacaciones en la isla pitiusa y surcan el Mediterráneo a bordo de un lujoso yate. 

Las vacaciones de Lydia y Charly

Nuestros famosos están aprovechando muy pero que muy bien la época estival y no dejan escapar ningún detalle. (¡¡Lydia Lozano sigue los pasos de Kiko Matamoros y se presta a este retoque estético!!)

Han sido invitados a pasar un día en alta mar a bordo de un lujoso yate valorado en 7 millones de euros y como era de esperar se han dejado ver de lo más felices. 

Cuenta con 49 metros de eslora y es uno de los barcos más lujosos que surcan las aguas de nuestro país durante la época estival. De hecho, sabemos que, había sido propiedad de Fernando Fernández Tapias y después pasó a serlo de un sobrino de Amancio Ortega. 

La estancia en alta mar les ha sido de lo más cómoda ya que además de tener todo tipo de lujos y detalles cuenta también con una tripulación que vela por que todo esté al gusto de los invitados. (Lydia Lozano desvela lo que pasó entre ella y Su Majestad el Rey en un garito madrileño)

La jornada de navegación a bordo del Tumberry cuesta más de 6.000 euros. Sin embargo, no hicieron noche en el yate sino que cuando cayó el sol se trasladaron al apartamento que han alquilado cerca del puerto de Ibiza.