Va a una boda y se queda alucinado por lo que ve en el altar: el guiño que vuelve locos a los fans de 'Cómo conocí a vuestra madre'

"Estoy en una boda y en el altar han puesto esta pedazo de referencia", ha escrito uno de los invitados al evento

30 de Julio de 2022
Va a una boda y se queda alucinado por lo que ve en el altar: el guiño que vuelve locos a los fans de 'Cómo conocí a vuestra madre'
Va a una boda y se queda alucinado por lo que ve en el altar: el guiño que vuelve locos a los fans de 'Cómo conocí a vuestra madre'

La temporada alta de bodas comenzó hace unas semanas y los enlaces se están disparando tras dos años en los que no se han podido celebrar con normalidad debido a la pandemia del coronavirus. Las restricciones han hecho que muchas parejas lo hayan aplazado pero ahora ha llegado su momento.

Desde hace varios meses, estos eventos se han vuelto muy comunes, casi más que antes de que el coronavirus llegase a nuestras vidas. Además, las bodas son cada vez más particulares y más personalizadas. Normalmente suelen ir por temáticas y hacen guiños, normalmente, a algún 'hobby' de los novios.

Alertan de una nueva y peligrosa estafa: utilizan un SMS de Correos

Hay parejas que hacen su boda con una temática de viajes y lo decoran todo con nombres de países o ciudades, fotografías, frases... Otras personas amantes del cine aprovechan para decorar las mesas y poner nombres de películas o series que les apasionan y así con infinidad de temáticas.

Pues bien, el tuitero @alesinte se ha encontrado con una de estas bodas temáticas y le ha llamado especialmente la atención por lo que ha visto en el altar. "Estoy en una boda y en el altar han puesto esta pedazo de referencia", ha escrito junto con la fotografía del altar en el que se ha casado la pareja.

En la imagen se puede ver un paraguas amarillo y una trompa azul. Dos objetos que para muchas personas pueden pasar desapercibidos pero no para aquellos que son fans de la conocida serie Cómo conocí a vuestra madre. Se trata de dos objetos muy importantes que aparecen en momentos clave.

La trompa azul, que sale en el episodio piloto y en el último, es un objeto que aparece en varias ocasiones durante las nueve temporadas de la ficción, cuando Ted Mosby, el protagonista, planea estar con Robin. Representa, por lo tanto, esa relación y ese amor que se tienen los dos.

Por su parte, el paraguas amarillo simboliza el color que representa a Tracy, conocida como la madre de los hijos de Ted Mosby. Por lo tanto, la pareja que se ha casado ha querido que la ceremonia la 'presidan' dos objetos que representan los dos grandes amores de la citada serie de ficción.

Un hombre muere en una piscina al ser succionado por un extraño remolino

Una publicación viral

La publicación del usuario se ha hecho viral y ya lleva más de 12.000 me gusta y más de 2.500 compartidos. Además, ha recibido multitud de respuestas, entre ellas las del novio de la boda, que ha informado que el discurso inicial del maestro de ceremonias fue tomado de un fragmento de la serie.

La pareja es fan incondicional de esta popular serie de televisión y algunos de los discursos que pronunciaron los actores durante la grabación los han incorporado a sus vidas. Es por ello que han optado por darle un sitio importante a 'Cómo conocí a vuestra madre' en el que será uno de los días más especiales de su vida.