Va a tirar la basura en patinete ¡¡y lo sorprenden con 15 kilos de marihuana en la bolsa!!

  • Sucesos
  • 20-05-2020 | 06:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Detenido por tráfico de drogas y desobediencia




Un traficante de droga ha sido pillado por los Mossos d'Esquadra en Barcelona mientras iba en patinete con una bolsa de basura, aparentemente normal, llena de marihuana.

Los Mossos han explicado que la detención fue llevada a cabo por los agentes de la comisaría de San Martí el pasado domingo, 17 de mayo. El detenido es un hombre español de 25 años que cometió un delito por tráfico de drogas y de desobediencia a los agentes.



El suceso ocurrió sobre las 22.00 horas en el marco del dispositivo de ORIS de vigilancia para el cumplimiento de las normas del confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus.

Detención

Los agentes detectaron a dos hombres en patinete que conducían haciendo zigzag y sin iluminación por la calle Cristobal de Moura. En uno de los patinetes había un gran bolsa negra.



En cuanto los vieron, los agentes hicieron señas para que se detuvieran inmediatamente pero los hombres aceleraron para huir.

Finalmente, los agentes consiguieron detener al hombre que llevaba la bolsa en el patinete llena de 15kg de cogollos de marihuana.



Los agentes de la Unidad de Investigación de Sant Martí han abierto una investigación para conocer la participación de otras personas en este suceso.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario