“Va a ser la primera y última vez que estés con un chico como mi novio”

Fiama trató de dejarle las cosas claras a una de las pretendientas de su pareja, Álex.

10 de Enero de 2020
“Va a ser la primera y última vez que estés con un chico como mi novio”
“Va a ser la primera y última vez que estés con un chico como mi novio”

El programa 'La isla de las tentaciones' ha arrancado con Fiama como protagonista, ya que es la que peor está llevando que su pareja tenga contacto con otras mujeres.

En las presentaciones de los solteros se enfrentó con Melani, exrollo de su pareja Álex, y en el desenlace de la primera entrega se encaró con Mimi, la mujer con la que él tendría su primera cita. (Los secretos de las 5 parejas que concursan en La Isla de las Tentaciones)

Fiama comenzó animando a Álex a pasárselo bien pero todo cambió cuando Mimi se acercó para llevarse a su novio. "A mí lo que no me gustan son los zorreos, lo veo innecesario como mujer".

"Si otra mujer tiene novio yo no me acerco a zorrear con él", le dijo Fiama a Mimi, que contestó dejando la pelota en el tejado de Álex: "Todo depende de él".

Lejos de tranquilizar a Fiama, las palabras de Mimi incendiaron aún más a la pareja sentimental de Álex. "De ti también. Si vas tranquila, vas tranquila. Si quieres ir de suelta no pasa nada, yo estoy abierta a todo".

Unos segundos después, Mimi agarró del brazo a Álex y Fiama estalló. "Primera cosita, cariño, que disfrutes mucho porque va a ser la primera y última vez que estés con un chico como mi novio". (La Isla de las Tentaciones le 'cuesta' 1.500 euros en cirugía a Mónica Naranjo)

Tensión entre Mimi y Fiama

Álex, en medio de la bronca, intentó poner calma pero fue imposible ya que Fiama y Mimi continuaron con su particular conflicto hasta que el joven se marchó con su cita.

Fiama ha sacado a la luz su lado más celoso al ver a Mimi, que ha ido al programa 'La isla de las tentaciones' para encontrar el amor.