Va a 'matar' a Jesulín: Julia Janeiro, del Porsche a la playa en tanga

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no deja de dar la nota en las redes: sus dos últimas fotos 'rematan' al torero

11 de Agosto de 2021
Va a 'matar' a Jesulín: Julia Janeiro, del Porsche a la playa en tanga
Va a 'matar' a Jesulín: Julia Janeiro, del Porsche a la playa en tanga

La hija de Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro, no tiene piedad de su padre. Hace unos días ya te contamos que el torero sufre al ver la exposición de su pequeña en las redes sociales, donde no tiene miramientos en compartir fotos y vídeos subidos de tono.

Tras salir a la luz el sufrimiento del torero, Julia parecía haber escuchado las súplicas de este para dejar de exhibirse y le 'pidió perdón', de alguna forma, compartiendo una foto familiar con él.

Julia Janeiro consigue sacar de sus casillas a su padre, Jesulín de Ubrique

Sin embargo, los buenos propósitos se han terminado de la noche a la mañana y la joven ha vuelto a las andadas a una velocidad de vértigo: más rápida que el Porsche cuya fotografía ha compartido con sus seguidores.

Poco después de esa imagen, Julia sumaba una más en la que podemos verla en la playa luciendo un tanga y mostrando, así, su trasero a sus casi 200.000 seguidores.

Julia Janeiro no da tregua

De este modo, no da tregua a su padre, volviendo a un ritmo de publicaciones que no gusta nada a sus dos progenitores, que siguen negando que la niña quiera ser famosa.

A sus 18 años, Julia Janeiro no parece querer ser famosa a nivel de prensa rosa, pero apunta maneras en lo que se refiere al mundo influencer

También cabe señalar, no obstante, que las fotos que publica Julia, por poco que gusten a su padre, no son muy distintas de las que comparte cualquier joven de 18 años en sus perfiles sociales.