¿Va a dar el salto a la televisión el marido de Lydia Lozano?

Carlos García-San Miguel, más conocido como Charly, aparece cada vez con mayor frecuencia en el universo Sálvame

23 de Septiembre de 2020
¿Va a dar el salto a la televisión el marido de Lydia Lozano?
¿Va a dar el salto a la televisión el marido de Lydia Lozano?

Carlos García-San Miguel y Rodríguez de Partearroyo, el marido de Lydia Lozano más conocido como Charly, podría estar más cerca que nunca de convertirse en personaje de televisión. A pesar de que en teoría es anónimo, su nombre surge cada vez más en las tertulias televisivas de las tardes y noches de Telecinco y sin duda sería un filón muy interesante verle dando el salto a la pequeña pantalla.

Este martes pudimos ver una nueva muestra de que Charly aspira cada vez más a convertirse en uno más del universo Sálvame cuando el director del programa, David Valldeperas, sacó a relucir su nombre para contar el desencuentro que tuvieron en la terraza de un restaurante, donde al parecer el marido de Lydia Lozano le recriminó el maltrato que sufre diariamente su señora.

El día más temido de Kiko Hernández: ¡¡Casi medio millón de euros está en juego!!

La narración de Valldeperas provocó que Lydia Lozano terminara entre lágrimas, pero abrió un 'melón' de lo más interesante. ¿Podremos ver a Charly tarde o temprano en televisión?

Es una pregunta que muchos se hacen, teniendo en cuenta que Lydia cada día habla más sobre su vida privada y el nombre de su marido aparece continuamente. Podría decirse que de un tiempo a esta parte, Charly ha pasado del anonimato a ser conocido. Ahora falta un paso más, dejar de ser conocido para pasar a ser famoso. En principio, ni él ni la periodista están por la labor. Con ella tienen bastante.

Todas las polémicas de Charly, el marido de Lydia Lozano

La cuestión es que no es la primera vez que Charly se convierte en protagonista involuntario en Sálvame, bien porque le menciona Lydia Lozano o bien porque son sus compañeros los que sacan a colación algún tema comentado por la periodista fuera de cámaras. En los últimos meses ha sucedido en varias ocasiones.

Sin ir más lejos, la discusión de Valldeperas con el marido de Lydia no fue el único tema que se trató este martes sobre Charly. También se mencionó una serie de mensajes que éste envió a Marta López insultando a Kiko Hernández, al que llegó a llamar "hijo de p...". 

Benzema, Isa Pantoja y Antonio David: la reportera más dicharachera de Ana Rosa Quintana

Hace unas semanas, cuando Lydia Lozano concedió una entrevista a Bertín Osborne, también salió el nombre de su marido en relación a si éste le ha pedido en alguna ocasión que deje de trabajar en Sálvame: "Sabe que eso es motivo de divorcio", fue la respuesta que dio la periodista, que muchas veces, pese a todo, ha confesado que Charly la abronca por sus comportamientos en el programa.

También son recurrentes los comentarios de los haters de Lydia en el programa, como Kiko Hernández, Rafa Mora o Kiko Matamoros, en referencia a Charly. El arquitecto, sin embargo, se ha mostrado siempre discreto y nunca ha intervenido directamente en el programa. Tal vez vaya siendo hora de que lo haga. Sin duda, Telecinco tendría mucho contenido con un fichaje de este calibre.